1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Round one: Destiny vs The Division

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 16 Mar 2016.

  1. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo apoyo la comparativa y tambien busque el resumen semanal pero ni modo, ya no encuentro gente en Destiny ni para el reto semanal, no me hago problema estoy en nivel 28 en The Division
     
  2. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Latima no tengo play 4 :,v
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    El desafío de la Raid de ésta semana es el Sacerdote de Guerra. Rotan continuamente en un orden fijo.

    Saludos
     
  4. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Esto no es una galería de chicas en bikini, es un artículo dedicado a los muchos fans de Destiny que empiezan a migrar a The Division, y creo que eso coincide bastante con la temática del grupo. Puedo comprender que el título que le he dado al artículo pudiera dar lugar a confusiones, pero confío en que el mensaje sea lo suficientemente claro como para dar a entender que lo de "round one" es más contextual que otra cosa: no, no va a haber más "rounds" porque ya he dejado por escrito en el artículo cuanto quería decir. Un saludo.
     
    • Dislike Dislike x 1
  5. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    the division nunca superara a destiny
     
  6. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Soy jugador de destiny desde su beta y también juego división ambos juegos son buenos pero es una pésima idea comparar ambos juegos ya que son muy diferentes soy rango 99 pt215

    División es un juego más realista no tanta ficción es en 3 persona por lo cual cambia mucho además el juego está aún en crecimiento

    Lo bueno ambos juegos son muy buenos
     
  7. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Ambos estan buenos pero sigo prefiriendo Destiny.
     

Compartir esta página