1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Problemas conocidos en Destiny tras la actualizacion 2.4.0

Tema en 'Noticias' iniciado por EricCISF, 10 Sep 2016.

1. Jua77nan

Jua77nan Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Tengo un televisor samsumg con modo juego activado y después de estar probando configuraciones el "granulado" desaparece si pones a cero la nitidez.

2. Wolfskyy

Wolfskyy Sirviente

Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    En cuanto a problemas, casi no me he encontrado con muchos salvo el granulado y algunos enagramas que no me aparecen en Administracion de ahi no he tenido muchos problemas

3. ASTAROTH

ASTAROTH Psiónico

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    el unico poblema grave para mi es el grumo que se ve en las graficas y no es la primera vez q ocurre ya eso paso la vez anterior......tropezar con las misma piedra 2 veces es lamentable, los premios mejor no los canjeo y puras cosas verdes me caen la verdad no jugare esta semana te deja un mal sabor de boca, me ire a la pc a investigar mas videos sobre Hitler vs Banqueros la verdadera causa de la WWII

4. BlackSkull_XIII

BlackSkull_XIII Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Los respawn exclusivos de cada facción otorgados por los distintivos de cláse exóticos no están funcionando, excepto la banda de FWC. Con nueva monarquía y órbita muerta no hay efecto. Aunque la reputación extra si la da.

Compartir esta página