1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llegan a Destiny las Carreras de Colibrís, el 8 de Diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 5 Dic 2015.

  1. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    El problema de hacer partidas de mas de 12 jugadores, aparte de lo que supondría para la estabilidad de la conexión porque si con 12 ya sufren..., es el tamaño de la mayoría de los mapas(amanecer y bastión valdrían pero solo son 2) no se disfrutaría con tanta gente porque no habría puntos de respawn seguros.
     
  2. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Gracias por el apunte, ya esta corregido. Saludos
     
  3. Phoenix-rojo

    Phoenix-rojo Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Todas estas cosas nuevas me parecen bien pero que primero arreglen cosas (que hay muchas por arreglar) sobre todo en crisol. Me refiero a la conexión y más concretamente en osiris, lo que no puede ser es que te eche de una partida y que luego no te deje volver a entrar y cuando estás en la primera o segunda partida, bueno tira que te va, pero cuando llevas un 8-0 jode y como a mi le habrá pasado a más de uno y más de una vez. Primero que arreglen los problemas de conexión que son muchos y luego que metan contenido nuevo. Y una última cosa no entiendo la nerfeada que le van a meter a los fusiles de pulsos por la cara, no veo para nada que estén chetados, no entiendo cada dos por tres el estar modificando la estadísticas de las armas, otras veces ha estado claro como el tema de la espino, pero en este caso no le veo la razón. Venga buenas tardes
     
    • Like Like x 1
  4. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Hablamos de de carreras en tiempos oscuros... No os preocupéis, no hay previsto que el parche se lanze el día 8
     
  5. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Si que es el día 8, pero bungie no ha confirmado la hora en la parche estará disponible para la descarga, pero pensando en otros parches, saldrá entre las 6 y las 7 de la tarde(hora peninsular), mas o menos.
     
  6. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    En vez de arreglar el crisol meten carreras de motos de ahi que me queje que arreglen lo que tienen que arreglar y sino pasa por youtube y miras los lagueros que hay por ahi primero arreglar el crisol y luego ya que metan lo que les de la gana
     
  7. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Desde que salió destiny la gente quería carreras de colibríes, nos hacen caso y las ponen, y ahora los criticamos porque las ponen.
    Menos mal que un juego escucha a sus seguidores y mientras sigan dando contenido seguiré pagando sin problema
     
  8. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Lo mismo digo zorrosc
     
  9. Julian

    Julian Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    hola que tal me podrias decir si en ps3 tambien esta el evento?¿
     
  10. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    En principio si
     
  11. Julian

    Julian Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Pues muchas gracias!! :D
     
  12. acuarpion

    acuarpion Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    30%
  13. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    @acuarpion Las carreras de colibrís y la Actualización de Diciembre salen hoy a las 19:00h peninsular. Saludos!
     
  14. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Eso si es muy molesto no se puede negar, y más cuando ya revisaste que no fuera problema nuestro, y que decir cuando ni siquiera inicia y ya saco a la escuadra y ya te dio por pérdida la ronda y lo curioso sólo pasa cuando llevas de 6-0 o superior al menos a mi nunca me paso antes. Lo de mejoras hay que ser sinceros el PvE esta olvidado por bungie así que una adición no esta mal ya que se han enfocado en su mayoría a PvP en estos largos meses. Lo de los pulsos los uso al igual que las demás armas que bungie se dedica a rotar cada cierto tiempo es molesto. Pero los pulsos por algo son los más usados en este momento alcance envidiables algunos a nivel de franco y una alteración de cámara enemiga brutal, las cosas como son, los uso los quiero pero de que dan mucha ventaja que usando otras armas no se nota es claro, pero eso de un día una cosa otro día otra cosa es lo que molesta, mucho automático lo bajan al no estar toma su lugar cañón de mano se quejan los bajan y al tener un automático aumentado pero no como esta al principio y unos cañones disminuidos ahora son pulsos ahora ya se quejan y bajaran pulsos para automaticos y así el ciclo parece que se repitira infinitamente algo decepcionante de un proyectó de 10 años.
     
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página