1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Filtración de la Revista Edge sobre Los Señores de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 19 Ago 2016.

1. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Por dios que decis!! Iros a otro juego xDD esto es Destiny! La Cámara de Cristal la mayoría tardamos mas de una semana en llegar a atheon! Hay gente que tiene mas de 2 horas de "tiempo libre" y no son niños rata... que parece que siempre hay que llamar niño rata o insociable a todo aquel que DECIDE dedicar más tiempo a los videojuegos que a otra cosas... cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere y no es mejor o peor que otros...

Si quieres raid de 2 horas vete al The Division, alli puedes hacerte las 3 en esas 2 horas. En Destiny hasta que le pillas el truco es a base de morir y morir y morir y guardo check y mañana seguimos... y esto no sale... tendremos que equiparnos mejor... ejem... en fin... Con todo el respeto Kenny25 espero que no te hagan caso ni a ti a los que piensan como tu ;) La Raid es el baluarte de Destiny.

• Like Like x 1
  2. avalaaancha

avalaaancha Goblin

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Que el nuevo Gallarjon no iba a ser igual que el origina era algo que se veía de venir.

3. kenny25

kenny25 Arpía

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    A ver, una cosa es que tardes una semana en llegar a Atheon porque no te sepas la mecánica y que estés intentándolo muchas veces, pero cuando te aprendas la mecánica, a Atheon se llega como mucho en hora y algo, cosa que es normal y lógico, igual pasa con Oryx, que si no te lo sabes hacer, estás una semana y no llegas, si te lo sabes hacer, en una hora te lo acabas en hard y con todos los desafíos.

Lo que yo me refiero es que la raid dure 8 horas sabiendola jugar ya, tal como cita el compañero, 10 horas mínimo hasta que le pilles el truco, a mí no me parece normal hacer una raid de 8 horas de duración (no de intentos) sin morir de principio a fin, que digas que la cámara tardaste una semana cuando eras principiante, pues bueno, se comprende, pero cuando eres ya veterano pues una raid de 8 horas, cada vez, sabiendo que va a durar 1 año hasta destiny 2 pues, al final no lo hace nadie por repetitivo y por pesadez, lo hará gente como tú, que tiene mucho tiempo libre, pero vamos, no creo que Bungie haga un dlc tan hardcore, sólo apto para gente que pueda estar 8 horas seguidas pegada a la TV, sino, habrían perdido la sensatez.

4. wachy

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Ah joder vale, pensamos igual, 8/10 horas (o más) durará el primer mes a lo sumo. Luego es cierto que se llegan a hacer en 1:30 como mucho.

5. Adrian

Adrian Centurión

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Pobres niños rata kenny25, no los critiques
    ojala yo pudiera estar jugando Destiny 8 Hs diarias

6. kenny25

kenny25 Arpía

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Hombre, no soy un adelantado a mi tiempo, pero he llegado a una madurez en la cual me hace valorar más cosas en la vida a parte de los videojuegos, claro que me encantan, soy muy fan de todo tipo de juegos y Destiny ahora acapara todo mi tiempo de gamer, pero, si tú queieres estar 8 horas delante de la TV, sin hacer nada más, pues me alegro, a mi me dolería el culo y los ojos, yo prefiero un equilibrio de todo y no excederme en algo que puede ser perjudicial a la larga, sé que tú no estarás de acuerdo, pero con el tiempo, lo comprenderás.

Si envidias a unos chavales que no tienen educación y que ni siquiera tienen un saber estar delante de una televisión (imáginate en persona...) pues allá tú, yo estoy muy bien jugando 2 horas al día y el finde pues un par de horas más, no quiero que Destiny se convierta en un WoW en el cual o le dedicas tiempo de vida o no eres nadie, aquí se prima más la habilidad que el hardcore, cosa que me encanta, no vería normal que mi vecino me pueda ganar sólo porque pueda o quiera jugar 3 horas al día más que yo, al fin y al cabo, es un FPS.

7. Adrian

Adrian Centurión

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Me parece kenny que no hacia falta tanto descargo, fue solo una opinion.
    Te cuento que tengo 35 años, soy mayor que tu y Destiny me apasiona. Solo digo que me gustaría jugar un poco más de lo que lo hago.
    Son opiniones diferentes, respeto la tuya (aunque no la parte que dices chavales sin educación) porque yo fui a la Universidad y de cualqueir manera juego al Destiny, es decir, eso no tiene nada que ver.

Bueno, saludos

8. Ardnys

Ardnys Minotauro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Solo digo que si de media son diez horas yo me voy a llevar 25 horas Wachy xdddd pero aquí se ha desatado un debate demasiado grande. Al final cada uno invierte su tiempo en lo que quiere y no hay que faltar al respeto a nadie que lo haga diferente. No me refiero a ti, obviamente .

9. Ardnys

Ardnys Minotauro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Cierto es que existen personas que no conocen el límite. Pero dudo que seamos ninguno de ese tipo. A mí tb me gustaría poder jugar más de lo que lo hago, y eso nos pasa a muchos de nosotros. Y como decía en un comentario más abajo : lo mejor es que cada uno invierta su tiempo libre en lo que quiera, sin hacerle daño a nadie.

10. kenny25

kenny25 Arpía

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    En ningún momento he querido llevar ésto a debate, es más, Adrián, cuando dije chavales sin educación me refería a los típicos "chavales" que no paran de gritar la micro cuando pierden, no me refería a tí.

11. wachy

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hombre deberías haber especificado un pelín más puesto que de tu forma de expresarte puede deducirse fácilmente que si juegas más de 5 o 6 horas diarias (u 8) eres un chavalote sin educación o sin madurez. Dudo que hayas querido generalizar pero asi ha sonado ;)

Yo juego a Destiny hasta que me aburro siempre que mi trabajo me lo permite, si son 6 horas pues 6, otros dias no puedo tocarlo pero hago muchas mas cosas! Cada uno tiene unas condiciones en su vida que le permiten o no dedicar el tiempo a determinadas cosas y aquel que elige con su tiempo libre dedicarlo por entero a los videojuegos no creo que deba ser ninguneado.

Saludos

12. Adrian

Adrian Centurión

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Gracias por los comentarios de todos.
    Es importante que se pueda debatir o mencionar opiniones diferentes, siempre que sea con respeto. Y creo que este fue el caso, asi que no hay problema alguno de mi parte.

Saludos a todos: Kenny25, Ardnys y Wachy.

Nos vemos por la torre...

• Like Like x 1
  13. felred

felred Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Interesante descripción del nuevo DLC, Gracias.

Compartir esta página