1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Disponible el desafío del Sacerdote de guerra

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 1 Dic 2015.

  1. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Aquí un guardián con ganas de conseguir el desafío. Tengo checkpoint en hard. Quien se apunta? Id ps4: PikaroLuiggi
     
  2. Carlosmrt

    Carlosmrt Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    50%
    Espero que los otros desafios no sean tan simples como este, a ver si tienen un poco más de dificultad
     
  3. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Solo ha de coger el Aura un guardian diferente en cada ronda. Nosotros acabamos 5 y también nos dieron recompensas. Es decir, no han de estar todos vivos. A mí, artefacto 320, francotirador 320 y lanzacohetes 313

    A ver el ogro en el próximo.

    Saludos!
     
  4. ioshi89

    ioshi89 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    A mi me dio con los tres personajes francotirador a 320 + lanzacohetes/ametralladora 310 + artefacto 320 y 310. Realmente merece la pena hacerlo en hard para asegurarnos el artefacto a 320 y poder subir más nuestro personaje.

    Aquí dejo un video de mi experiencia en el desafio :)

    Salu2 guardianes!!

    ID PS4: ilargia18
    Guardiana luchadora!!

     
  5. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Que tal si aun ocupas ayuda yo me apunto, lamentablemente soy de los guardianes que ha visto morir su clan y caer escuadra tras escuadra con el pasar de los días con la situación actual del juego. Ps4 rd_kai, titan 313, warlock 308, hunter 305.
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página