1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Detallado el funcionamiento de Días Escarlata

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 29 Ene 2016.

  1. ErnestoGranate

    ErnestoGranate Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Que lastima, como han acabado con destiny, antes me mataba al salir del trabajo parra llegar a casa y joder a crota, atheon, skolas, una buena partida de crisol, pero ahora? naaaahh que mal ya no dan ganas de jugar. Lastima que The Division solo sea para PS4 porque yo no tengo :( en Venezuela es muy muy muy difícil tener uno. Seguiré con mi PS3 y jugando destiny aunque ya no me guste tanto como antes :(
     
  2. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Este nuevo evento se ve muy bien, sin embargo para nosotros que nos cuesta jugar en pareja por cuestiones de horario y escuadra. Se nos dificulta enormemente.... Ni modo seguiré jugando crisol.........
     
  3. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    hola compañeros de juego.... Es una lastima que después de tantas horas de juego en destiny o rindieron los frutos esperados un juego que prometía tanto pero lastima que no dio la talla. Juegos en pareja es una burla de lo mas sadica a los jugadores del crisol ya que gracias a las modificaciones impuestas a las armas los pasados meses el sniper quedo como el gran rey, en este evento no hay no hay cambios es igual que del año 1 nada nuevo cambios que ya se han probado y no dieron resultado y unas recompensas mas ridículas todavía.
    destiny esta destinado al fracaso ya que tienen un fantasma muy grande que se llama HALO, y la gente quiere algo igual o mejor. destiny lo pudo ser pero por desgracias activition no lo dejo.
     
  4. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Amigo el modo grieta en el estandarte no funciona, no se a quien se le ocurrió esta idea pero espero que lo boten. ya en pasados juegos lo han sacado y creo que comenzó como una novedad en Quake 3 team arena era igual pero con una bandera en el Centro del mapa. pero requeria de mucho espacio en el mapa y como lo comentas los sniper que custodian son un peso para el quipo, Por esta causa ya casi no se una este metodo de juego. ( fue un Fracaso ) y ahora los de bungie lo traen como una novedad si claro.
     
  5. LeonIvanov

    LeonIvanov Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo antes jugaba viedojuegos en san valentín porque me rechazaban, ahora me vena reshazar en este evento que triste :(
     
  6. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Jajajajja, cierto es cierto Leon.../ creo que la mayoría tendrán su escuadra lista para san Valentín y yo sin. Compañero de juego
     
  7. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Ahora van a nerfear la munición de secundaria de listas de 3vs3 y otras, ya no saldremos con munición de franco ni escopeta. Si seguimos jugando, ciertas estrategias van a cambiar.
     
  8. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Me parece perfecto, ya que esos camperos me tenían aburrido.... En el crisol
     
  9. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Alguien sabe hasta cuando estará el evento activo?? es que manda cojones que sea el fin de semana que es san valentin,parece que lo hacen aposta para que la parienta te mande a dormir al sofá jejeje
     
    • Dislike Dislike x 1
  10. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Tengo entendido que es una semana: del 9 al 16 de febrero
     
  11. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Gracias! pero al final lo vi una vez hicieron el tema jejeje
     
    • Dislike Dislike x 1
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página