1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Desvelados los Momentos de Triunfo del Año Dos

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 21 Jun 2016.

  1. PabloCastellano

    PabloCastellano Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Hola a todos guardianes. Gracias por mostrarnos los momentos de triunfo de este segundo año que para mi ha sido una locura porque ha ocurrido un cambio brutal Destiny y lo ha cambiado de forma positiva ya que Bungie ha "equilibrado" las cosas tanto en Crisol como en el modo pve y tambien nos ha alegrado con la vuelta del presido de los ancianos y con la nueva e increible incursión de la Caida del Rey. En este año he visto cosas muy increibles como el Simil del Sueño, un arma que, por suerte, tengo en mis manos, para mi sinceramente, el Simil es de las pocas armas que han destacado dentro del juego a dia de hoy, no como en el primer año, eso si que fue una pasada, dos incursiones, el presido, contratos excepcionales... Se hecha de menos eso en este segundo año.
    Lo que si mas me ha jodido y con lo que me ha cabreado mucho a sido, por parte de Bungie, es poner Rise Of Iron en consolas de next gen, si, se que la ps4 tiene esto y lo otro que no tiene la ps3 ¡Y a mi que me importa! La verdad, nada, porque Bungie ha estado trabajando para que las consolas de next y de old gen sean iguales (en contenido porque si hablamos del apartado gráfico...) para que el cambio entre consolas apenas se notase y ahora Bungie nos trae este Comódromo que parece el polo norte, solo falta Papa Noel con el trineo, y nos trae una incursión que, la verdad, no es nada del otro mundo comparada con la de la Caida del Rey para lo que se ha mostrado hasta la fecha. Bueno no me enrollo mas, gracias por los momentos de triunfo en Destiny y hasta la proxima guardianes.
     
    Última edición: 28 Jun 2016
  2. romi_turquita

    romi_turquita Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    HOLA A TODOS, A ALGUNO LE APARECE LOS MOMENTOS EN LA PAGINA DE BUNGIE? A MI ME DA LA OPCION DE ELEGIRLOS, PERO ME SIGUE APARECIENDO LOS DEL AÑO 1
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    A MI ME SALE ESTO saben q significa?
    miren mi abatar
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    sera que tengo todas ?? MOMENTOS DE TRIUNFO2.jpg
     

Compartir esta página