1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Desafío Semanal de Universo Destiny [Semana 16 a 21 Febrero]

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 16 Feb 2016.

1. Shinji

Shinji Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    El inicio para cronometrar el tiempo como seria, habria que matarse una vez se este en la zona del inicio de lamparas y empezar desde ahi? o se empieza a contar desde el inicio, con la apertura del puente y tirandose por el hueco?

Como se verifica que no se usen las armas NO PERMITIDAS, el que graba la partida tiene que comprobar equipamiento o algo?

2. Nikki_Kiddo

Nikki_Kiddo Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    ah se ve no entendía nada jajaja colgadisima soy, gracias!

3. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Estoy viendo muchas dudas en la comunidad a la hora de realizarlo
    En las aclaraciones del articulo original se especifica. Una vez que esteis listos, os suicidais y nada mas reaparecer comienza a contar el tiempo. Las armas no permitidas tienen algo caracteristico que las identifica, por ejemplo, el rompehielos su sonido, el telesto la municion que se pega, etc... el que graba no debe comprobar nada mas que lo que se especifica en el articulo del Desafío.

Saludos

4. ii ALEX 117 ii

ii ALEX 117 ii Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola Staff de UD, citando lo siguiente:

Modificador semanal de Ocaso: Hacerlo sin utilizar súper (se entenderá que se ha usado super si aparece en la pantalla el mensaje de que alguien ha creado 2 o mas orbes a la vez).

Osea que, ¿Se puede utilizar super SIN GENERAR ORBES DE LUZ? porque a lo que yo entiendo a lo de arriba es que se usa super si se generan orbes, pero ¿Que pasa si se usa sin generar? ¿Aun asi se rompen las reglas del desafio? Desde ya, gracias =) Y por amor a sus players, bungie actualiza todo el contenido en dificultades carajo xDDD

5. wachy

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas, voy a editar eso porque no eres el primero que lo pregunta. Para que quede claro: NO SE PUEDE USAR SUPER :D si alguien la usa, con o sin orbes, adios a los 2 puntos del modificador. Lo de los orbes era una especie de apoyo para que los que graban la partida no tuvieran que estar pendientes de todo lo que hacen los demás, pero no me he explicado bien o se ha entendido mal. Mea culpa ;)

Saludos y gracias por tu observación!

6. lord_rag

lord_rag Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Otra cosa interesante es que ayer haciendo este desafio un compañero del clan tiro una granada de tormenta y al matar a los lacayos genero 3 orbes de luz (llevaba un artefacto que le da probabilidad de generarlas al matar con granada de arco). en ese caso no se podría juzgar que ha usado super por haber hecho orbes, ¿No?

7. wachy

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Que yo sepa los artefactos dan probabilidad de generar 1 orbe jejeje, lo de 3 orbes es bastante raro (no digo que mientas). Pero ya he editado la redacción del modificador. Podeis hacer todos los orbes que querais pero no se puede usar super ;)

Saludos y gracias por tu participación

8. lord_rag

lord_rag Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Claro probabilidad de generar un orbe cuando matas a un enemigo, si con una granada matas a 5 lacayos pues cada uno de ellos tiene una posibilidad de soltar un orbe, no?
    jejeje

9. reyleon-28

reyleon-28 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Cual ha sido vuestro tiempo maderako? :)

10. gonzalimes

gonzalimes Lacayo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Yo tengo unas dudas... hemos hecho un buen tiempo pero resulta que al matarnos el contador de lamparas encendidas esta bugueado :/ Al que iba grabando y encendía primero las lamparas le marca 17 encendidas y a mi que iba justo detrás de él me marca 1 encendida... pero la pregunta es..
    ¿Como puede marcar 18 lamparas encendidas en total si solo hay 16? ¿Contaría para el desafio el vídeo?

11. wachy

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Me da igual el contador gonza, es suficiente con que se vea claramente en el video que el primero (que ademas es el quee debe grabar) pasa por todas las lámparas ;)

Cualquier duda de ultima hora estoy en twiter @wachysnein

Saludos

12. gonzalimes

gonzalimes Lacayo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Es que este juego es una paranoia y no se de donde cuenta mas lamparas de las que hay xD De todas formas acabamos de enviar la ultima que hemos hecho ahora y sale una de mas tmbn.
    Okey, Gracias tio !

Compartir esta página