1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Así era Destiny hace mucho, mucho tiempo

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 15 Feb 2016.

  1. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Comparto mucha de tu frustración y no niego que Destiny necesita mejoras. Solo comentaba el hecho de que la gente se siente jodida cuando se enteran de las cosas que se quedaron en el cajón. Cuantas escenas o historias se han quedado en el tintero en cualquier industria (cine, música, teatro, juegos, series...). Ante estas cosas solo puedes decir un "ojalá" o un "que pena" pero no decir que te han jodido. Y menos cuando antes de enterarte disfrutas como un niño de lo que te han servido hasta ese momento.

    En cuanto al sistema de recompensas, está claro, frustra a todos por igual. Un sistema de requisitos mezclado con quests y un poco más hubiera sido ideal para este tipo de juegos en el que intentas coleccionar todo. Pero tendría que ser algo más elaborado que por ejemplo el Símil del sueño.

    Es cierto que últimamente no juego mucho a Destiny en beneficio de otros juegos que tuve que apartar para poder dedicarle tiempo a Destiny, pero sigue gustándome lo suficiente como para no enterrarlo y volver cada vez que sale algún evento o mis compañeros me reclaman.

    Siguiendo con el tema del contenido... Creo que la gente consume cada vez más rápido el contenido y quiere más a menudo algo nuevo. Creo que se ha acelerado tanto que el ritmo es antiproducente. Esta apreciación no es solo de Destiny, la he visto en otros juegos como COD, por ejemplo. Creo que también está en nuestras manos ser un poco más pacientes y aprovechar al máximo el contenido. Por ejemplo yo no soy todavía 320 con ninguno de mis pnj...

    Esto no quita que Activision esté metiendo mano y jodiendo más de la cuenta.

    Resumiendo: Creo que deberíamos ser más pacientes y si te frustra, dejarlo, pero no creo que sea beneficioso para nadie convertirse en un hater. Todavía no entiendo de qué sirve gastar tiempo y esfuerzo en quejarte de algo que odias (y antes amabas) cuando puedes simplemente dejarlo de lado. Los juegos se van a pique por desuso, no por malas críticas (destructivas además).

    En fin, que me he liado a hablar mucho y a nadie o casi nadie le importará, pero ahí lo dejo ;D
     
    • Like Like x 1
  2. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página