1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis de la Supercélula Zhalo, una AK actualizada para dar guerra contra la oscuridad.

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrego, 29 Ago 2016.

  1. Irvin Camargo

    Irvin Camargo Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Excelente análisis, es una buena sección para la comunidad de UD. Para el siguiente estaría bien el Conejo de Jade
     
  2. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Se lo dije porque predi no ha ido nunca al faro y quiere el grimorio pero podriamos hacer un intento los 3 el próximo finde. Yo juego normal vaya, mis personajes están orientados a pve jeje
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Aquí el compañero Wachy analizó al conejazo hace unos meses:
    http://www.universodestiny.com/analisis-conejo-jade-mortalmente-lento/
     
  4. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Pues nada, marchando una comparativa de francotiradores! xD
     
  5. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Pues un análisis del Conejo de Jade, incluso comparándolo con otras armas de leyenda estaría bien. Junto con el Meteoro Zen es la única excepcional que me falta y las ganas hacen que quiera saber mas sobre su funcionamiento.
     
  6. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ya hay un análisis de el conejo
     
  7. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Un arma excelente para raid (aunque no me llama mucho la atención esto último) en buenas manos la munición dura bastante, la he usado en algunos 6c6 y es devastador con enemigos juntos, se sacan muchas bajas múltiples en pvp
     
  8. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
     
  9. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Como yo jeje, es que en mi clan somos 6 y hacemos pve solo, a lo mejor alguna que otra vez crisol perp poco, y cuando hay estandarte, ya esta jeje. Yo e estado varias veces a punto del faro pero por una cosa u otra no e ido, es algo que tengo pendiente, solo por ver el lore de la zona ya me quedo satisfecho :)
     

Compartir esta página