1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Actualización de Diciembre - Balanceo de Armas y más Excepcionales

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 20 Nov 2015.

  1. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    El problema de todo esto es en si son las quejas pooorr tooooodooo, todo mundo va y le chilla a Bungie y pues ellos mueven aqui y mueven alla para tratar de "mantenernos contentos", hasta por que el aire pasa hay quejas, no niego que Destiny tiene sus detalles como cualquier juego. Y que si nerfean armas...no se aburren de jugar siempre igual? con lo mismo?-...cada vez que hay cambios, hay que aprender a jugar de nuevo y eso en mi particular punto de vista le da frescura al juego y desarrollas otras habilidades. Dejemos de quejarnos por todo y disfrutemos el juego, y si no nos gusta hay cientos de opciones afuera, no culpemos por nuestra falta de habildad con ciertas armas o ciertos super o ciertas sub clasas al juego, me ha tocado ver guardianes en el crisol que con la cosa que tengan a la mano te matan. Si nos vamos a quejar quejemonos de cosas que valgan la pena, con bases.



    Saludos Guardianes
     
  2. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Por mi caso no me quejaba pero me parece que en lo que respecta a la super del quiebrasoles sin hacer mucho ruido lo han nerfeado. Vaya a ver si estando en modo super te bajas a un acróbata del filo, un pistolero o un invoca tormentas... Sus escudos estando en super son buenos, en el titan solo le reducen a la mitad el impacto que recibe el escudo pero igual te matan en lo que haces la animación
     
  3. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    La verdad es que yo me estoy empezando a cansar de tanto cambio cada dos por tres, no es que uses solo las 3 A, yo en mi inventario llevo 4 o 5 pesadas, 5 especiales y 4 o 5 principales para adaptarme a la situación que pueda surgir.

    En el crisol prefiero el cañón de mano por encima de cualquier arma, pero es preferencia personal, otras veces uso pulsos o automático y me va igual de bien, pero prefiero el cañón de mano, soy un jugador bastante agresivo por lo que suelo llevar escopeta, y si bien no he experimentado eso de matar con la escopeta a alguien de lejos si que lo he sufrido, yo soy mas de correr, deslizar, saltar y esas cosas para reventarle con un tiro en el pecho o en la cabeza bien de cerca, y al que este un poco mas lejos un par de tiros a la cabeza con el luna halcón, si el mapa tiene muchos espacios abiertos cambio escopeta por franco, en este caso no creo que no deba matar de un tiro, solo mata de un tiro si das en la cabeza, cosa que me parece realista, es decir, si a un raid le haces 20,000 de critico con tu franco y a un guardián no le vas a hacer nada? poco realista

    Pero básicamente no paran de torpedearse ellos mismos, joden todo lo que funciona, da igual que los jugadores se adapten o no, cuando ya están adaptados cambian otra vez, yo no soy de un solo arma, pero es que llevamos ya mucho tiempo con esta tónica, si el juego ya de por si no es el mas extenso del mundo y puede ser repetitivo pero a pesar de eso te encanta por todo lo que puedes hacer pero los listos de bunguie no paran de joder la experiencia de juego al final conseguirira que todos nos cansemosn

    Y si, el quiebrasoles lo han nerfeado sin decir nada, seguramente para no recibir la avalancha de criticas, lo cual me parece un poco cobarde, si lo vas a nerfear dilo y punto, pero yo esta semana lo he notado mucho, te hacen mucho mas daño del que te hacian, y me he artado de matar quiebrasoles esta semana con la super puesta, pero el invocatormentas sigue igual de potente, asi que no entiendo estos cambios gratuitos y selectivos para contentar a la poblacion de niños rata, yo por mi parte estoy empezando a cansarme de tanto cambio, seguiré por que me encanta jugar con mis amigos, pero si siguen así le dedicare menos y menos horas, o puede que acabe cogiendo otro juego que tengo muchos en la estantería parados desde que empece en destiny
     
  4. Verdu83

    Verdu83 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Con lo bien que me va la Luna Halcón para matar de un tiro a enemigos de nivel 40... y la uso hasta en el Crisol. A ver si los cambios que le hagan se notan mucho o no
     
  5. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Lo de las escopetas es que no es normal, con teoria conspiratoria matas de un tiro a 4-5 metros... toca mucho los cojones mas que nada porque te fuerzan a usarlo tu también para no estar en esa desventaja, y lo mismo las escopetas no te gustan pero es que ponerte otra cosa es ir en inferioridad. Los balanceos son normales en los juegos de este tipo pero es verdad que llevan unos cuantos, y solo se pueden balancear armas cuando tienes datos prácticos de como se usan en pvp y solo ha pasado un año.
     
  6. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Sigo pensando que deberia haber armas especificas para crisol, y a si no estarian cagandola cada 2x3. Dentro de dos meses cuando los fusiles automaticos sean la ostia y todo el mundo los utilicen, habra otra actualizacion jodiendolos. Creo que no saben lo que quieren, y los cañones de mano que los dejen de llamar asi y los pongan basura de mano( con lo bien que iban antes).
     
  7. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hay muchos puntos a favor en cada uno de los comentarios y es cierto que los cambios de "ciertas" características hace que el juego se mantenga fresco y diferente y te haga entrenar un poco más. Pero lo que molesta no es que hayan cambios, sino la periodicidad de los mismos lo que molesta y lo drásticos que pueden llegar a hacer, a veces no te dá ni tiempo de amoblarte a las nuevas características cuando ya las están modificando, en lo personal eso le resta un poco de credibilidad a Bungie. El Juego es espectacular y te hace vivir en un universo que estoy seguro más de uno quisieramos estar en él. Pero tantos cambios enfocados al Crisol hacen que el juego más que seguir una historia (algo a lo cual no le agregan muchas cosas nuevas) pareciera un arcade de plataforma en el cual solo importan las batallas entre nosotros y no conocer la historia y lo verdadero que sucede con el universo. Se dice que el Crisol es donde los guardianes nos "Fortalecemos" para defendernos de la oscuridad, pero entonces que pasa con las misiones de la historia donde realmente nos enfrentamos a la oscuridad?

    Saludos Guardianes
     
  8. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Pero es que yo no quiero "entrenar", yo quiero, entrar, jugar y que no me revienten al momento de salir sólo porque a los "llorones" de turno no les gusta que les maten con escopetas o con cañones de mano o con el arma X porque es muy potente. Yo lo que quiero es que las armas estén equilibradas y no haya que tocarlas, porque haciendo estas cosas lo único que hacen es echar a la gente de algunos modos de juego.
     
  9. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Siempre van a existir los que no les guste enfrentarse de frente y existiran otros no les gusta enfrentar desde lejos y eso esta bien al fin de cuentas somos diferentes; la capacidad de enfrentarnos tanto de cerca como de lejos es lo que nos hace verdaderos guerreros, pero estoy deacuerdo contigo en que uno no quiere es que hayan cambios tan bruscos en las armas sean de lejos o de cerca como algunos dicen vamos a terminar venciendonos a punta de palmadas o de gritos porque a este paso va a terminar siendo más letal un golpe con el balón que hay en la torre que con un arma.
     
    • Like Like x 1
  10. NecM2049

    NecM2049 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    por fiiiin bungie gracias!!!! yo en lo personal no las uso ni me gustan y cuando las uso es por q tengo algun contrato por hacer pero en lo personal se acabaron los niños rata escopetero-camperos por fin el crisol sera algo para disfrutar!!!
     
  11. miguelillo-33

    miguelillo-33 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Por fin Bungie quita los francopetos, muy bien por su parte, siempre habrá el típico llorón que se queje por que no se podrá quedar campeando.
     
  12. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Me parece que te equivocas bastante metiéndonos a los fans de las escopetas en el crisol como camperos. Precisamente no es mi caso y no creo que la escopeta se preste a ser campero, si no que por las propias características de la escopeta casi que te obliga a estar en continuo movimiento y cuando te cruzas con alguien descerrajarle un tiro en toda la cabeza. Bajo mi punto de vista estás cometiendo un error diciendo eso.
     
  13. miguelillo-33

    miguelillo-33 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    No digo que sean camperos, digo que muchos de ellos lo son, es mas conozco a gente que lo es, pero yo también he usado las escopetas mucho, pero es que antes de el rey de los poseídos tenían demasiado alcance a mi parecer.
    No todos son camperos ni mucho menos.
    Lamento haberte ofendido con mi comentario.
     
  14. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Que bien que haya más variedad.
     

Compartir esta página