1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Disponible el desafío del Sacerdote de guerra

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 1 Dic 2015.

1. PikaroLuiggi

PikaroLuiggi Aguijón Caido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Aquí un guardián con ganas de conseguir el desafío. Tengo checkpoint en hard. Quien se apunta? Id ps4: PikaroLuiggi

2. Carlosmrt

Carlosmrt Lacayo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    50%
    Espero que los otros desafios no sean tan simples como este, a ver si tienen un poco más de dificultad

3. PikaroLuiggi

PikaroLuiggi Aguijón Caido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Solo ha de coger el Aura un guardian diferente en cada ronda. Nosotros acabamos 5 y también nos dieron recompensas. Es decir, no han de estar todos vivos. A mí, artefacto 320, francotirador 320 y lanzacohetes 313

A ver el ogro en el próximo.

Saludos!

4. ioshi89

ioshi89 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    A mi me dio con los tres personajes francotirador a 320 + lanzacohetes/ametralladora 310 + artefacto 320 y 310. Realmente merece la pena hacerlo en hard para asegurarnos el artefacto a 320 y poder subir más nuestro personaje.

Aquí dejo un video de mi experiencia en el desafio :)

Salu2 guardianes!!

ID PS4: ilargia18
    Guardiana luchadora!!

5. Rd_kai

Rd_kai Poseido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Que tal si aun ocupas ayuda yo me apunto, lamentablemente soy de los guardianes que ha visto morir su clan y caer escuadra tras escuadra con el pasar de los días con la situación actual del juego. Ps4 rd_kai, titan 313, warlock 308, hunter 305.

6. AlejandroSparza

AlejandroSparza Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página