1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevos mensajes de perfil

  1. LegiNine
    LegiNine
    Vive la aventura, vive la historia de cualquier videojuego como si de un libro se tratase, si no... ¿que sentido tiene jugarlo?
  2. Aur11ora
    Aur11ora
    Nick. Aur11ora URL Bungie Perfino? Ultimateobedientfiend@hotmail.com Juego desde Italia de Las 7 a Las 12 pm Pvp
  3. Darkingt
    Darkingt
    Busco jente para llevarle su cuenta ala espira sin nada de interés solo les quiero ayudar
  4. Eynelohim
    Eynelohim
    Retomando destiny
  5. Bentros
    Bentros
    ¿Alguien me ayuda a ganar una partida de la Prueba de los nueve? Solo me falta eso para el Platino.
  6. chukiebel
    chukiebel
  7. tatymarbella
    tatymarbella AlexCTU
    cual es tu clan Alex?
  8. El Tio Yoyos
    El Tio Yoyos
    3 años y sin poder llegar al faro...
  9. Sryety
    Sryety
    Siempre dispuesto a jugar a Destiny
    1. chukiebel
      chukiebel
      Somos el clan PERFECT MADNESS!!! ps4
      https://www.bungie.net/en/ClanV2?groupid=1289487
      Queremos crecer como clan con una activa participación de nuestros compañeros guardianes.
      Buscamos Jugadores Activos, tanto para PVP como para PVE, priorizamos la buena onda y el compañerismo, poder ayudarnos tanto en LOS 9, RAID, OCASOS, ASALTOS, CRISOL.
      Los espero!
      18 Ene 2018
  10. Darkingt
    Darkingt
    Alguien me lleva ala raid de calus no importa si en facil solo quiero las armas
  11. Pabloraja
    Pabloraja GyGaByTe
    Hola, acabo de empezar a usar telegram, es por aqui por donde te tengo que mandar el numero???
  12. FreedMan
    FreedMan
    Siempre Preparado
  13. MUGU
  14. Kraintus
    Kraintus Loken
    Hola Loken, un placer.
    Queria consultaros si habria espacio para ser parte del clan. En mi clan somos 6-7 con ganas de jugar pero debido a diferencias horarias el juego se nos hace cuesta arriba, sin posibilidad de poder hacer Raids, Ocaso de vez en cuando.
    Por supuesto ganas de jugar no faltan y por eso antes que nada queria consultaros .
    Espero tu respuesta Loken saludos.
  15. CaptainV
  16. CaptainV
    CaptainV
    Hola, acabo de crear un clan para Destiny 2, somos pocos pero con muchas ganas.
  17. CaptainV
    CaptainV
    [Praising Intensifies]
  18. Samychopper
    Samychopper
    Soy pobre y solo juego Destiny en PS3.
  19. LaggyKakashi
    LaggyKakashi
    Necesito 2 para el ocaso en este momento
  20. Nano2694
    Nano2694 maderako
    hola como estas, envie mi solicitud para unirme al clan de ps4 en bungie, cuando me aceptan?
    1. maderako
      maderako
      La gestión del Clan de UD de PS4 la lleva @Drakkar . Ponte en contacto con él.
      18 Oct 2017