1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevos mensajes de perfil

  1. Я Распутин
    Я Распутин
    . YA Rasputin -nikakaya ugroza ne ostanetsya nezamechennoy i zashchitit chelovechestvo na svoikh sobstvennykh usloviyakh.
  2. iCyphrah
    iCyphrah
    Ens causa sui.
  3. Lorenzo20k
    Lorenzo20k
    A la caza de enemigos.
  4. Mr.Lucius
    Mr.Lucius GyGaByTe
    Buenas, acabo de enviar solicitud para unirme al clan de Universo Destiny Pc y no se si es por aquí que he de mandarme lo de Telegram.
  5. M4k4ri0
    M4k4ri0 Sthekill
    Lo he resumido un huevo porque no cabía lo que quería decirte
  6. M4k4ri0
    M4k4ri0 Sthekill
    Hola buenas!!
    Soy M4k4ri0. Vi tu post ahora mismo y estaría interesado en ingresar en tu Clan.
    Pero te cuento. Somos 3 colegas y nos viciamos padre al Destiny en su momento. Hemos pillado Los Renegados ayer.

    Con esto que quiero contarte, que somos ignorantes en todo lo que conlleva de raids etc...Vamos Noobs.
    Soy M4K4R10xX
    PD: Sino estás interesado lo entendería perfectamente
  7. Sthekill
    Sthekill
    Escoria....WTF?
  8. hagocarrys
    hagocarrys
    cualquiera interesado que contacte conmigo
  9. hagocarrys
    hagocarrys
    hago carrys para conseguir los cañones de mano de competi o cualquier cosa a cambio de dinero
  10. Condilili
    Condilili
    A ver que tal
  11. Darkingt
    Darkingt
    Alguien para crisol que se defienda Darkingt13
  12. TecnoRecord
    TecnoRecord
    "A todos nosotros nos llegara la hora de morir. pero lo importante no es morir. lo importante es el como vamos a morir" TecnoRecord 2018
  13. Reyak
    Reyak Jesúskoki
    Escríbeme por telegram a @Reyak
  14. Alejandro Ribes
    Alejandro Ribes Reyak
    Me he unido a el canal de telegram universo destiny,me ha dicho tu compañero que te hable a ti para recibir la invitación a vuestro clan,saludos
  15. Mario Carrero Torres
    Mario Carrero Torres turkoxm8
    quisiera saber si el discord que diste esta en funcionamiento o si esta caido, porque actualmente no me deja unirme. me dice que no existe la direccion.
  16. Mario Carrero Torres
  17. JaviEdinb
    JaviEdinb
    "Todo final es un comienzo"
  18. Eaglemchng
    Eaglemchng
    Disfrutando la vida cada día más
  19. Reyak
    Reyak
    Staff Clan Universo Destiny PS4
  20. Nylro (mathew)