1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevos mensajes de perfil

  1. Wolfynca
    Wolfynca
    En orbita....
  2. Germar Torres Navarro
  3. PanchoLoco
    PanchoLoco
    No es el final solo el comienzo de algo nuevo,una nueva aventura tal vez mejor,pero no hay que olvidar lo que paso ni con quien lo pasamos;)
  4. PanchoLoco
    PanchoLoco
    No es el final solo el comienzo de algo nuevo,seguro mejor pero no olvidemos lo que estuvieron
  5. Adham
    Adham
    Hola,soy un hechizero 372 luz que quiere 5 personas para hacer la furia de las máquinas no importa si son pros o noobs :)
    1. Adham
      Adham
      Lo importante es divertirse,la raid estaria bien hacerla eate sábado da igual la hora
      2 Mar 2017
  6. juanan2306
    juanan2306 Aurlor
    Muy buenas Aurlor un placer, agregame al grupo de Telegram por favor y si necesitas ayuda con cualquier tema del clan o lo que sea solo tienes que decirlo.
    Mi gt en el clan es el mismo que aqui ,soy de los que empezaron en Destiny desde el principio he estado en un par de clanes y solo tengo pendiente la raid de esta expansion porque la gente con la que jugaba esta en otros juegos.

    Un saludo
    1. A Aurlor le gusta esto.
    2. Aurlor
      Aurlor
      Gracias Juanan, que sepas que eres el primero, te agrego al grupo, envíame un mensaje y esa raid hay que hacerla ya!!!
      28 Feb 2017
      A juanan2306 le gusta esto.
    3. juanan2306
      juanan2306
      Esta bien ser el primero para variar, y la raid la verdad es que le tengo ganas, por cierto para agregarme al telegram sin el numero dificil te lo mando
      28 Feb 2017
  7. Mr Garsía
    Mr Garsía
    Guardián Titán (334) Cazador (329) Hechicero (313) de PS3, veterano y experimentado. Ayudo a cualquiera que lo necesite en Raid, Huso, etc
  8. Darkingt
    Darkingt
    Alguien para ocaso ps4
  9. DannyMx
    DannyMx
    DanyMx79 en ONE para darle al vicio...
  10. Martín Pérez
    Martín Pérez
    Fuerza Titanes!!
  11. Aurlor
    Aurlor
    Maldita Non Terrae!!
  12. javilote29
    javilote29
    Apatrullando el Cosmódromo
  13. Aurlor
    Aurlor
    Bunginiano desde siempre
  14. LordPlanB
    LordPlanB
    Hola buenas , me apasionan los videojuegos y la tecnología . PlanB