Sí, cuesta creerlo pero ya estamos aquí otra vez. Xûr ha vuelto y eso significa que ya es viernes y que ha pasado otra semana, volando rauda, sin esperar a nadie y con ganas de traernos su elenco de equipamiento excepcional para ver qué nos puede interesar.
Xûr 08/04/2016
En esta ocasión encontraremos a Xûr parapetado en la Torre, cerca de donde se encuentra habitualmente el Orador y se quedará allí, a buen resguardo, a la espera de que se cumpla su contrato temporal y pueda marcharse el próximo domingo día 10/04/2016 a las 11 de la mañana (horario peninsular de España). Será durante este período que podréis haceros con el equipo excepcional y los consumibles que nos ofrece.
Equipo Excepcional
- Blasón de alpha Lupi: coraza excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
- No me toques: guantelete excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
- Las Máquinas Imposibles: guantelete excepcional de Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas.
- Engrama Excepcional de Coraza: nos otorgará una armadura de pecho excepcional al azar al módico precio de 19 Monedas Extrañas.
- Engrama Tradicional de Guantelete que os permitirá conseguir un guantelete excepcional del Año 1 a cambio de 29 Monedas Extrañas
Consumibles
- Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
- Motor de Plasma: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
- Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
- Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
- Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional
Intercambio de Materiales
1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas
Y esto es todo por esta semana, compañeros y amigos guardianes. ¿Habéis encontrado algo interesante entre tan excepcional revoltijo de cosas? Dejad vuestros comentarios y recordad que, en ocasiones, la mejor manera de evitar que el enemigo llegue a nuestras puertas es derribar las suyas a porrazos y arrancarles los brazos para que no puedan llamar.
No es cosa nueva.