The Coming War – Primera misión de El Rey de los Poseídos (spoilers)

Bienvenidos al segundo Destiny Año 2. Antes de empezar a comentar el vídeo de la primera misión de El Rey de los Poseídos, quiero advertir que en esta entrada hay muchos spoilers por lo que si no quieres saber nada de la historia hasta el día del lanzamiento, te aconsejamos que no sigas leyendo.

Ayer, algunos medios de lengua inglesa publicaron la primera misión del modo historia de el Rey de los Poseídos en formato vídeo. En dicha misión, que tiene por nombre The Coming War (La Próxima Guerra), nos tendremos que infiltrar en la base Korus de la flota Cabal situada en Fobos con la ayuda del comandante Zavala y Eris Morn, los cuales se comunican con nuestro guardián a través del espectro. En cuanto al espectro, al principio de esta misión, nos muestran como podemos hacer uso de su habilidad  «escanear», con la que podemos escuchar notas de audio correspondientes a ciertos elementos del entorno. Al investigar por la base, nos damos cuenta que está infestada de Poseídos, que al parecer han mantenido un intenso combate contra las fuerzas Cabal.

Mientras avanzamos por el mapa, podemos observar como algunos Cabal son «absorvidos» por una extraña fuerza maligna. Al llegar a una estancia, aparece una representación del mismísimo Oryx. Acto seguido empiezan a salir un montón de enemigos poseídos, algunos de los cuales tienen la habilidad de poder multiplicarse. Al final de esta batalla nos enfrentamos a Syrok palabra de Oryx, que sería una especie de mini jefe. Con un un fusil de francotirador y apuntando bien a la cabeza, el enemigo cae rápidamente. El engrama azul que deja caer nos obsequia con la Penthesilea-C, una pistola de daño de vacío de la expansión.

Ahora nuestro objetivo será escapar de la base, pero por el camino nos encontramos a muchos enemigos Cabal y Psiones poseídos, pero al igual que los enemigos anteriores, todos de nivel 25. Después de abrir una compuerta, llegamos al Aerodromo, donde vemos como se estrella una nave que está luchando en una batalla espacial. Para poder coger nuestra nave y huir de la base, volvemos a eliminar a varios enemigos poseídos con la nueva pistola, que resulta ser muy eficaz. Una vez llegamos al final de la misión, obtenemos una nueva carta del grimorio.  

Al final del vídeo de la misión, que pertenece a Planet Destiny, podemos ver como el jugador examina el rifle automático legendario «An answering Chord«, que pertenece a la forja Suros. Esta arma cuenta con tres habilidades exclusivas. Para realizar la infusión, hemos visto que será necesario tener 250 de lumen, diez fragmentos de arma, una mota de luz y tres enseñas legendarias.

Galería de imágenes de la primera misión de El Rey de los Poseídos

 

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Enrique Javier

Me ha gustado más esta misión que el asalto de ayer… Hay puntos con mucha verticalidad, algo q tenía Halo en algunas misiones y q hasta ahora le ha faltado a Destiny, vemos un primer atisbo de esa mayor carga argumental (me ha recordado a la sensación que tuve cuando jugué Mass Effect 2 por primera vez tras haber terminado el 1, con pequeños trocitos donde solo eres espectador, pero que atudan a sentirte parte del entorno, como al ver al cabal intentando huir o con el accidente de la nave… Y hasta el tener q buscar un mejor sitio para largarse y no simplemente acabar la misión al final de un pasillo con una cuenta atrás… Son cosas pequeñas, pero esq son pequeños detalles lo q le faltaba a Destiny, pienso que si todo el DLC es en la linea de verdad pueden haber dado en el clavo.

Noticias relacionadas