Como cada semana hoy ha sido el reseteo en Destiny y a continuación podréis ver todo lo que nos deparará esta semana.
Recordad tambien que hoy a las 19h (España) vuelve el Estandarte de Hierro, esta vez con el modo de juego Enfrentamiento Caos como ya nos adelantaba el compañero Vymax.
Desafío de incursión semanal: La Caída del Rey
Sacerdote de Guerra
Los requisitos y cambios que ha sufrido esta parte de la incursión son los siguientes:
- Aparecen más enemigos y de forma más rápida.
- El portador del aura debe cambiar, no puede ser la misma persona.
- Se puede hacer en varios ciclos pero sin repetir el portador.
- Se puede morir.
- Podéis dejar que os consuma la oscuridad para repetirlo.
- Podéis completar el desafío con los 3 personajes.
Tened en cuenta cambiar el portador del aura, ya que esto este es el punto clave para completar el desafío.
Recompensas
- Diseño de Era de Triunfo
- Framento calcificado.
- Emblema.
- Arma según tu Luz (máximo 400).
- Recompensas normales del Sacerdote de Guerra (las 3 armas que os pueden tocar a cualquier nivel de luz).
Golgoroth
Estos son los requisitos a cumplir:
- Todos los miembros del equipo deben de coger la mirada de Golgoroth durante una fase de daño. Es decir, todos los integrantes de la escuadra deben de mantener la mirada al menos una vez por ronda.
- Podéis usar la estrategia de un orbe como hasta ahora, pero sin perder la mirada. El único miembro del equipo que la puede perder es el último. No hace falta que tiréis varios orbes a la vez, podéis usar uno por portador.
- Cuando la hayáis cogido los 6 miembros, perdéis la mirada, salís, limpiáis la zona de enemigos y repetís. Para los poseídos se puede usar la misma estrategia.
- También podéis utilizar dos orbes a la vez e ir alternando. El único requisito que necesitáis cumplir es coger todos la mirada al menos una vez por ronda.
- La ronda termina cuando se pierde la mirada de Golgoroth y vuelven a salir los enemigos en la parte superior.
Recompensas
- Diseño de Era de Triunfo.
- Fragmento calcificado.
- Emblema.
- Armadura (pecho, guantes o botas) según tu luz (máximo 400).
- Recompensas normales de Golgoroth (las 3 armaduras que os pueden tocar a cualquier nivel de luz).
Desafío de Oryx
- Para derrotar a Oryx tendremos que detonar 16 orbes (bombas) a la vez.
- Esto quiere decir que tendremos que completar el enfrentamiento en 4 fases. Tenemos que matar a los ogros según salgan y a sus respectivos caballeros, para que no se coman los orbes. Dejamos los orbes sin detonar ya que los activaremos todos en la última. Después de detonarlos, hay que ir al final a rematar a Oryx como siempre.
- Se puede morir.
- Solo es necesario un corredor para las plataformas.
Recompensas
- Diseño de Era de Triunfo.
- Fragmento calcificado.
- Nave de la incursión: Karve Agonarca.
- Emblema.
- Armadura (casco, pecho, guantes, botas o distintivos) o armas según tu luz (máximo a 400).
- Recompensas normales de Oryx.
- Emblema de la incursión en difícil.
- Shader de armadura (al recoger los fragmentos).
En total se puede conseguir 4 Diseños de Era de Triunfo, 1 por cada desafío y 1 por completar la incursión. También hay que tener en cuenta que desde la llegada de la Era de Triunfo se actualizaron las armas principales a su versión excepcional. Las armas que podremos conseguir al realizar los desafíos son:
- Angustia de Drystan (fusil automático).
- El Castigo de Zaouli (cañón de mano).
- Aniquilación de Merain (fusil de pulsos).
- Ruina de Chelsis (fusil de explorador).
Recordad utilizar nudillos de Eao si tenéis disponibles para así conseguir mejor looteo.
Asalto de Ocaso
Esta semana el ocaso es Cerberus Vae III en Marte, donde tendrás que derrotar a Valus Ta’aurc.
Recompensas
- Recompensas desconocidas.
- Llave maestra.
Crisis de SIVA heroica
La lista de juego de asaltos heroicos es una lista de juego rotativa al azar. El primer asalto completado de la semana otorga de forma garantizada un engrama de leyenda al vencer al jefe final. Además, los jugadores pueden recibir tres asignaciones de distintivos de leyenda por completarlos cada semana.
Si quieres aumentar tus posibilidades de obtener un engrama excpecional puedes utilizar el consumible «Tres monedas«.
Recompensas
- Tesoros de las Eras x 1.
- Engrama de Leyenda
- Distintivos de leyenda x 10 (Bonificación semanal: 3).
- Experiencia.
Lista de juego semanal de historia
Esta semana las misiones son en Marte y Venus.
Heroico | Mayor número de enemigos más agresivos. | |
Antirradar | Desactiva el radar del jugador. | |
En el aire | Los jugadores causan más daño en el aire. |
Actividades semanales en el Crisol
La lista de juego diaria del Crisol es una selección de modos de juego que cambia semanalmente y otorga distintivos de leyenda hasta tres veces por.
En esta ocasión el modo de juego es Control de zonas.
Recompensas
- 10 Distintivos de leyenda.
- 1 Tesoro de las Eras.
Intercambio de materiales
Como ya sabéis, cada comerciante acepta donaciones de distintos elementos y estos rotan cada semana. Usad esos materiales que os sobren para conseguir los tres distintivos de clase excepcionales, los cuales se obtienen tras completar la aventura que nos entregan al llegar al nivel 25 de esa facción. También es útil para conseguir equipamiento al nivel máximo de luz.
Eris Morn | Fragmentos putrefactos, copos de hadio, runas anticuadas y esporas de gusano. | |
Secta Guerra Futura | Motas de Luz, piezas de armas, materiales de armadura, munición especial, munición pesada y hierro reliquia. | |
Órbita muerta | Motas de Luz, piezas de armas, materiales de armadura, munición especial, munición pesada y filamentos de helio. | |
Nueva monarquía | Motas de Luz, piezas de armas, materiales de armadura, munición especial, munición pesada y filamentos de helio. |
Desafío de los Ancianos
El Desafío de los Ancianos es una actividad semanal de nivel 42 en el Presidio de los Ancianos que funciona con modificadores especiales. Los jugadores deben comprarle a Variks, en el puesto de Vesta, un sello de los Ancianos antes de poder participar en el desafío.
Variks ofrece recompensas a aquellos quienes cumplan los objetivos de puntuación más alta y puntuación total. El sello caduca cada semana.
En el aire | Los jugadores causan más daño en el aire. | |
Nuevas Tropas | Algunos pelotones enemigos reciben refuerzos. |
Bonificaciones
Bonificación de bajas con granada | Las bajas con granada valen más puntos. |
Artefactos de Tyra Karn
Con la llegada de los Señores de Hierro Tyra nos ofrece distintos artefactos cada semana.
- Recuerdo de Silimar:
Aumenta notablemente la resistencia a los ataques con daño durante un tiempo en el Crisol. - Recuerdo de Skorri:
Cuando tu súper está llena, las bajas hacen que las súper de los aliados cercanos se recarguen más rápido. - Recuerdo de Jolder:
Elimina la penalización al tiempo de recuperación de esprintar.
Hace un mes, en los comentarios de la noticia sobre la actualización semanal os acuse de hacer copia-pega en los parrafos de la raid de Oryx por no incluir las nuevas recompensas de la era de triunfos, y veo que habéis rectificado y esta semana si se ven reflejadas, asiq aprovecho para disculparme por las formas de aquel comentario. Lo único que me gustaría añadir, con el fin de que deis la información más completa posible es que se os ha pasado comentar que tambien dan un diseño de la era d triunfo para las armaduras de raid por cada reto superado y otro más por la primera raid superada d la semana
Gracias por tu comentario. Añado ahora el tema de los diseños y muchas gracias por la información 🙂