Preparaos guardianes, por que una vez más los siervos de la oscuridad se alzan para ser derrocados. Esta semana poseemos diversos modificadores a nuestro favor, pero tenemos mucho por hacer. Como siempre tenemos siete días para completar estas actividades. Es decir, un plazo hasta el nuevo reinicio semanal que se producirá el 18 de agosto. ¿Seréis capaces de completar todas las hazañas?
A continuación os presentamos estos desafíos:
Asalto de Ocaso semanal
Derrotaremos a Aksor, el sacerdote arconte del asalto llamado «El Camino del Invierno«.
- Épico: Gran numero de enemigos muy protegidos y altamente agresivos.
- Quemadura eléctrica: El daño causado por quemadura eléctrica será mucho mayor.
- Quemadura solar: El daño causado por quemadura solar será mucho mayor.
- Brazos pequeños: Bonificación de daño de las armas principales.
- Ocaso: Si todos los jugadores mueren, la escuadra volverá a la órbita.
En el Asalto de Ocaso semanal recomendamos principales con mucho impacto como cañones de mano o fusiles de explorador. Usad armas que tengan el mismo tipo de daño elemental que las quemaduras. Esto se debe a que notaremos mucho el impacto de las armas principales al contar con los modificadores de quemadura correspondientes y «Brazos pequeños«. Los francotiradores llamados Martillo negro y Rompehielos serán muy útil para la última fase de la actividad. Si deseamos ir con escopetas nuestro consejo es tenerlas con mucha cadencia y modo automático. Esto se debe a que dadas las quemaduras todas poseerán un poderoso impacto que nos permitirá acabar con nuestros enemigos. En el caso de la pesada, los misiles con mucho radio y cargador serán muy útiles.
Los niveles bajos deberíais ser menos intrépidos, vuestra presencia en esta actividad ya os otorga valor. Usad francotiradores que os permitan recuperar munición desde la distancia. Os recuerdo que algunos cuentan con la habilidad «Disparar pala saquear» (Que permite recoger los paquetes de munición disparando a estos).
Asalto Heroico semanal
Una vez más, nos enfrentaremos a Omnigul en el asalto llamado «La voluntad de Crota«. Asalto exclusivo para los que posean la primera expansión llamada «La profunda oscuridad«.
- Heroico: Mayor número de enemigos más agresivos.
- Camorrista: El daño de los ataques cuerpo a cuerpo aumenta significativamente.
En el caso de la semanal no daremos consejos sobre el equipamiento, pues mientras no os fiéis del armero de La Torre y vayáis con equipamiento de leyenda podréis superarlo. Recomendamos el uso de subclases que tengan bonificación de escudo/salud o la regeneración de la misma para aprovechar así el modificador «Camorrista» para ser tan mortíferos como resistentes. Si usáis armaduras con la propiedad «fuerza», vuestros puños serán recordados por los esbirros de la oscuridad.
Presidio de los Ancianos
- Nivel 28: El Presidio de los Ancianos
- Nivel 32: Tragón del tiempo
- Ronda 1: Vex con el modificador Catapulta.
- Ronda 2: Vex con el modificador Quemadura por vacío.
- Ronda 3: Caídos con el modificador Camorrista.
- Ronda 4: Vex, con el modificador Brazos pequeños.
- Ronda 5: Vex con el modificador Goteo.
- Nivel 34: Máquina rabiosa
- Ronda 1: Cabal con el modificador Especialista.
- Ronda 2: Caídos con el modificador Interruptor.
- Ronda 3: Caídos con el modificador En el aire.
- Ronda 4: Caídos, con el modificador Exposición.
- Ronda 5: Caídos con el modificador En tierra.
- Nivel 35: La Venganza de Skolas
- Ronda 1: Colmena, con los modificadores Exposición y Camorrista.
- Ronda 2: Vex, con los modificadores en Tierra y En el Aire.
- Ronda 3: Cabal, con los modificadores Catapulta y Rabia.
- Ronda 4: Caídos, con los modificadores Especialista y Malabarista.
- Ronda 5: Caídos, con los modificadores Brazos Pequeños y Goteo.
- Skolas: Skolas, con los modificadores Catapulta y Rabia.
Contratos de la Reina
Como cada semana, la Reina nos envía contratos de “Se Busca” para acabar con sus objetivos y recibir una recompensa a cambio. Esta semana contamos con:
- Drevis, baronesa de los Lobos: Caza a Drevis, baronesa de los Lobos, cerca de la Costa Olvidada del Cosmódromo.
- Mecher Orbiks-11: Ca caza a Mecher Orbiks-11 cerca de los Riscos de Ishtar en Venus.
- Skoriks, mata-arcontes: Da caza a Skoriks, mata-arcontes, en la Luna
- Capitán derrocador de Reinas: Da caza al capitán derrocador de Reinas buscado cerca de la dársena 13 del Cosmódromo.
- Colmillos Silenciosos: Caza a los Colmillos Silenciosos en las Grutas más allá del Cosmódromo.
- Incursores aullantes: Da caza a los incursores aullantes del Salón de los Susurros en Venus.
La casa del juicio
Variks ha renovado inventario una vez más. Veamos lo que nos trae:
- Cazador (Guanteletes): Guantes de triturador de kells.
- Hechicero (Guanteletes): Reunión de cazakells.
- Titán (Guanteletes): Empuñaduras del asesino de kells.
- Arma (Ametralladora): Cadena de Orbiks-Fel
Vídeo Resumen:
No dudes en compartir tu opinión y experiencias en los comentarios.
Un Saludo, nos vemos en al frontera.
vamos jugando
playstation: exuro_blaster
clan: MORTUS
Si alguien quiere hacer el presidio en 35 me apunto
Xbox one: Alex Lockheart
Nerfear viene de las balas de jugete Nerf, ya que estas son balas de mentira que no hacen nada de daño, si alguien quiere hacer el asalto estes es mi gamertag: EverXangel, tengo un cazador nivel 34. Y si alguien tiene un clan que necesite miembros me apunto.
alguien que me acompañe al asalto del ocaso, estoy en el servidor de colombia avisenme soy flunky canvas
De donde salió el término nerfear?