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Resumen de actividades semanales 06/06/2017

Esta semana tenemos una inesperada sorpresa y es que de manera inusual ayer martes dia 5 de junio Bungie anuncio la vuelta del Estandarte de Hierro con el modo de juego Supremacía como actividad temporal esta semana. Os dejamos el enlace directo al artículo de Bungie con las recompensas que podréis comprar a Lady Efreedet en esta nueva edición. Y ahora si, vamos a repasar el resto de actividades:

Incursión semanal: La Caída del Rey

Desafío del Sacerdote de Guerra

Del poderoso Crota, Hijo de la Navegación, Espada de los Abismos,
aprendió a crear su Alma Suprema,
diciendo: desafíame, por la ley de mi dominio.
Iguálame en derramamiento de sangre,
o en sangre te ahogarás

Los requisitos y cambios que ha sufrido esta parte de la incursión son los siguientes:

  • Aparecen más enemigos y de forma más rápida.
  • El portador del aura debe cambiar, no puede ser la misma persona.
  • Se puede hacer en varios ciclos pero sin repetir el portador.
  • Se puede morir.
  • Podéis dejar que os consuma la oscuridad para repetirlo.
  • Podéis completar el desafío con los 3 personajes.

Tened en cuenta cambiar el portador del aura, ya que esto este es el punto clave para completar el desafío.

Desafío de Golgoroth

Oryx cortó las formas en una Tabla.
Pero guardó las formas.
Puso la Tabla en Golgoroth
donde la nueva carne creció como decretó Eir

Estos son los requisitos a cumplir:

  • Todos los miembros del equipo deben de coger la mirada de Golgoroth durante una fase de daño. Es decir, todos los integrantes de la escuadra deben de mantener la mirada al menos una vez por ronda.
  • Podéis usar la estrategia de un orbe como hasta ahora, pero sin perder la mirada. El único miembro del equipo que la puede perder es el último. No hace falta que tiréis varios orbes a la vez, podéis usar uno por portador.
  • Cuando la hayáis cogido los 6 miembros, perdéis la mirada, salís, limpiáis la zona de enemigos y repetís. Para los poseídos se puede usar la misma estrategia.
  • También podéis utilizar dos orbes a la vez e ir alternando. El único requisito que necesitáis cumplir es coger todos la mirada al menos una vez por ronda.
  • La ronda termina cuando se pierde la mirada de Golgoroth y vuelven a salir los enemigos en la parte superior.

 

Desafío de Oryx

Escucha.

La muerte es la parte final de la vida
y la vida es aprender a morir.
La canción es lo mismo que el cantar.
La última verdad me ordena
devorar toda la luz en el cielo.

Seré eterno. Comprenderé.

El desafío de Oryx consiste en:

  • Tendremos que detonar 16 orbes (bombas) a la vez.
  • Esto quiere decir que tendremos que completar el enfrentamiento en 4 fases. Tenemos que matar a los ogros según salgan y a sus respectivos caballeros, para que no se coman los orbes. Dejamos los orbes sin detonar ya que los activaremos todos en la última. Después de detonarlos, hay que ir al final a rematar a Oryx como siempre.
  • Se puede morir.
  • Solo es necesario un corredor para las plataformas.

Recompensas

(Recordad que tras la llegada de la Era del Triunfo las armas de cada incursión han sido actualizadas y ahora cuentan con una versión excepcional con daño elemental).

  • Castigo de Zaouli (cañón de mano).
  • Ruina de Chelchis (fusil de explorador).
  • Aniquilación de Merain (fusil de pulsos).
  • Angustia de Drystan (fusil automático).
  • Equipamiento de incursión.
  • Recompensas desconocidas.
  • Diseño de la Era de Triunfo.

Asalto de Ocaso: Sépiks Perfeccionado

«Los caídos seguirán atacando las murallas de nuestra Ciudad, a no ser que los golpeemos. Bajo las ruinas del Cosmódromo, a la sombra de una vieja nave colonia, encontramos la guarida de la Casa de los Demonios… y al gran sirviente que les proporciona su fuerza. Destruyamos a este dios de las máquinas… y enviemos sus almas de vuelta al infierno».

Épico Gran número de enemigos muy protegidos y altamente agresivos.
Quemadura de arco
Un gran aumento del daño de arco de cualquier fuente
Garra de hierro
Más enemigos con escudo
Catapulta Las granadas se recargan más rápido
Exposición Los escudos de los guardianes aumentan pero no son rellenados

 

Recompensas

  • Recompensas desconocidas.
  • Llave maestra.

Asalto heroico semanal

Esta lista de juego es rotativa de asaltos heroicos al azar. El primero que se completa a la semana otorga de forma garantizada un engrama de leyenda al vencer al jefe del asalto. Los jugadores también pueden recibir tres asignaciones de distintivos de leyenda por completar asaltos heroicos.

No olvides usar “tres monedas” en cada asalto para aumentar tus posibilidades de obtener un engrama excepcional.

Heroico Mayor número de enemigos más agresivos.
Quemadura por vacío
Un gran aumento del daño de vacío de cualquier fuente.
Furia Los discípulos de la Oscuridad no desfallecerán ni tras sufrir mucho daño.
Camorrista El daño de los ataques cuerpo a cuerpo aumenta significativamente.

 

Recompensas

  • Tesoros de las Eras.
  • Distintivos de leyenda x 10 (Bonificación semanal: 3).
  • Experiencia.

Lista de juego del Crisol semanal

La lista de juego diaria del Crisol es una selección de modos de juego que otorga distintivos de leyenda. La lista cambia cada semana y se puede completar para obtener distintivos de leyenda hasta tres veces entre los reinicios semanales.

Esta semana el modo de juego es Armas combinadas pero recordad que a las 19 horas CET cambiará al modo Supremacía en Estandarte de Hierro.

Recompensas

  • 10 Distintivos de leyenda.
  • Tesoro de las Eras.

Lista de juego semanal de historia

En este nuevo modo de juego tendremos las misiones de historia que se desarrollan en la Tierra y la Luna

heroico Heroico Mayor número de enemigos más agresivos.
Igualado Los escudos enemigos resisten a todo el daño elemental.
Catapulta Las granadas se recargan mucho más rápido

 

Recompensas

  • x1 Tesoros de las Eras
  • 20 Distintivos de leyenda (hasta un máximo de 100 semanales)
  • Experiencia

El Desafío de los Ancianos

Actividad semanal de nivel 42 en el Presidio de los Ancianos que funciona con modificadores especiales. Los jugadores deben comprarle a Variks, en el puesto de Vesta, un sello de los Ancianos antes de poder participar en el desafío.

Variks ofrece recompensas a los que cumplan los objetivos de puntuación más alta y puntuación total. El sello caduca cada semana y es necesario comprarle a Variks uno nuevo.

 

En el aire
Los jugadores causan más daño en el aire
Goteo La recarga de habilidades se reduce significativamente.

 

Bonificaciones

Bonificación de bajas con súper
Las bajas con la súper valen más puntos.

 

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Drakkar
Ozonox

que grande Oryx!! Para mi, la raid más completa!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo, es una raid interesante y larga. Tiene mas jefes, y diferentes mecánicas

Ozonox

que grande Oryx!! Para mi, la raid más completa!!!!!!!!

rbarquero11

Excelente como siempre!!! Gracias.

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