Los miércoles van a acabar siendo el «día de Bungie« a este paso. Tras dos semanas seguidas viendo la actualización de Abril (y otras tantas viendo programas especiales) hoy hemos vuelto a tener a nuestro querido DeeJ ante la cámara para enseñarnos cosas que llegarán en breve a Destiny, esta vez acompañado por el diseñador Lars Bakken al principio del directo. Le echamos un vistazo.
Cambios en el Crisol
Reanimación
Ya no se podrá resucitar al pasar por el cadáver corriendo. Habrá que acercarse bastante y la animación de resucitar será más lenta.
La reanimación en Las Pruebas de Osiris, se verá aumentada de 5 segundos a 7 segundos. Si morimos una segunda vez pasará de 10 segundos a 14 segundos.
Munición Especial
Volverá a haber munición especial al principio de cada partida, pero tardara más en volver a salir. La munición volverá a reaparecer 3:00 minutos después de empezar la partida. Y después a los 2:00 minutos de la anterior.
Munición Pesada
La munición pesada solo estará disponible una vez en la partida! A los 5:00 minutos de comenzar la partida. No se cambiará en el modo Caos.
En Las Pruebas de Osiris seguirá manteniéndose el mismo método de munición pesada.
Recompensas
Actividades donde nos podrán caer objetos a 335 de Luz:
- Osiris: Contrato »Su ojo sobre tí» y del cofre del Faro.
- Estandarte de Hierro: Los paquetes de recompensas de nivel 3, ahora darán espectros y artefactos a 320. Ya no nos caerán engramas de leyenda en el EdH, se han sustituido por equipamiento.
- Contratos semanales del Crisol
Toqueteando las armas
- Fusiles Automáticos
Han rebajado el daño base de los fusiles automáticos de cadencia alto (tipo Doctrina de fallecimiento). Han aumento el daño de los fusiles automáticos de cadencia baja (tipo Regimen SUROS). - Fusiles de Pulsos
Los fusiles de pulsos de baja cadencia, tipo Algo de Cambio, se les ha aumentado el daño un poco. Si aciertas todos los disparos en la cabeza con este arma, se puede matar de dos ráfagas. - Cañones de Mano
Aumentaran la capacidad del cargador, ya que actualmente tiene poquitas balas. Podremos aprovechar más su potencial en PvE. - Fusiles de Fusión
Han mejorado su precisión, para que sea más fácil predecir donde va a ir el disparo al cargarlo. - Fusiles de Francotirador
Se ha aumentado el zoom de algunas miras, para que sea más difícil apuntar y disparar (hacer quickscope). Se ha aumentado el tiempo al apuntar. Miras de corto alcance que se han visto afectadas: Emboscada, Vista Larga SLR 10, Mirada Cercana SLH 10.
Cambios de armas especificas
- Multiherramienta MIDA: Se ha removido la ventaja, Munición de gran calibre, como ventaja permanente. Aunque aseguran que seguirá funcionando igual de bien.
- Luna Halcón: Se ha aumentado su alcance efectivo.
- Régimen SUROS: La ventaja Aceleración, se ha nerfeado y tardará más en acelerarse su cadencia. La ventaja Fuego concentrado, se ha aumentado para que haga un poco más de daño y tenga más alcance.
- Última palabra: Se ha reducido el daño al disparar de la cadera, el bonus Última palabra es el que aplica este daño.
- Espino: se ha reducido el daño que realiza el veneno (pasa de hacer 3 a 2). Se ha reducido el tiempo que esta activo el veneno. Se ha reducido también el efecto envenenante de la pantalla.
- Rompehielos: seguirá siendo de Año 1. Cambiar del rompehielos a otra arma ya no te garantiza munición. Se ha reducido el manejo y aumentado el zoom al apuntar.
- Promesa de escoria: los disparos ahora rebotan e impactan más fácilmente.
- Telesto: se han arreglados los proyectiles, antes tenía la posibilidad de matar a nuestros aliados.
- Mirada kilométrica: se ha reducido su cargador.
- Última parada de Quillim: Se ha reducido su cargador pero se ha aumentado su velocidad de recarga.
- Armas de la raid »La Caída del Rey»: todas las armas de la raid se les ha aumentado la velocidad de recarga.
Vamos a por los Hechiceros
Se veía venir un cambio a los Hechiceros, ya que durante mucho tiempo han reinado en el Crisol y no se había hecho nada al respecto. Titanes y cazadores recibieron sus nerfeos anteriormente, estos son los cambios:
- Aedo del Sol: se ha reducido la frecuencia del Escudo solar. Se ha reducido la frecuencia de Viento solar. Han aumentado el daño de Sulfuro y han bajado la duración de la Radiancia.
- Viajero del Vacío: No se ha cambiado nada a la Bomba Nova. Absorción de energía se ha aumentado, lo que nos dará las habilidades (granada y cuerpo a cuerpo) mucho más rápido.
- Invocatormentas: no estalla las cúpulas de los titanes. Se ha nerfeado la ventaja Transcendencia.
Pues esto es todo lo que todo ha tocado Bungie o al menos lo que ha enseñado en este tercer y último directo antes de lanzar la actualización el día 12 de Abril.
Un saludo desde Universo Destiny.
algunas cosas mejoran y otras empeoran
Ya solo te queda practicar y practicar (como dices tú) tu forma de escribir..
Y por mi parte zanjo el tema porque me parece una pérdida de tiempo, ya que no me aporta nada interesante ni de lo que aprender.
de nada siempre a la orden ………………………. lloron
Yo he llamado a alguién llorón? Ah no, fuiste tú.
Gracias por tus lecciones.
Practica mucha practica y mas practica es lo unico que se requiere para ser mejor en el juego si eres bueno o mal jugador no lo se no estoy juzgando a la gente que juega y se esfuerza para mejorar en todos los aspectos de la vida, tu opinion es tuya la mia es mia es lo que opino si no te gusta bueno lo ciento, por cierto no valoro nada de nadie es una critica el que esta valorando y desprestigiando a las personas eres tu. y si no te gusta que te respondan con la verdad en la cara pues no opines y coloca verdaderos comentarios con base y fundamento.