Novedades en los vendedores y facciones en El Rey de los Poseídos

»Year 2 Reveal Stream» se ha producido hoy y ha venido cargado con novedades en lo referente a los objetos que  tendran los vendedores de la torre, así como las facciones. Por lo tanto vayamos por partes.

El Orador seguirá aceptando el intercambio de materiales y ahora vemos que venderá objetos de clases con atributos y ventajas.

En cuanto a las facciones, todos los progresos que hayamos acumulado actualmente seguirán. A partir de ahora ya no tienes que equiparte tu objeto de la facción para subirla de nivel, sino que »juraremos lealtad» a esa facción por 2500 de lumen y todas las actividades que realicemos subirán de nivel a esa facción. Podrás cambiar de facción a la semana por la misma cantidad de lumen, también dispondremos de nuevas armaduras y de un nuevo apartado de »paquetes» o consumibles que darán más experiencia a nuestra reputación de facción.

Lord Shaxx por su parte dispondrá de los llamados contratos semanales, en los cuales como los contratos diarios del Crisol, necesitaremos completar una serie de requisitos. Por supuesto, El Crisol contará con sus propias armas y armaduras, así como espectros, que nos concederán ciertos bonus específicos en el Crisol. Todo esto se comprará con Enseñas de Leyenda, la nueva moneda de esta expansión que sustituirá a las actuales enseñas, pero esta vez no tendremos límite semanal, serán intercambiables para los tres personajes pero solo podremos llevar 200 encima, por lo que habrá que gastarlas.

Nuestro amigo el Criptarca a partir de ahora venderá Engramas de Leyenda, los cuales al comprarlos no tendrán posibilidad de convertirse en fragmentos pero sí poseerán una pequeña posibilidad de darnos un objeto excepcionales (exótico).

Y por último el personaje que más cambios sufrirá con la entrada de la expansión será el Armero, al cual ya se le dio un poco más de protagonismo en La Casa de los Lobos, pero que ahora tendrá un papel mucho más interesante.

Para empezar el Armero dispondrá de armas que podremos probar y con las cuales iremos ganando reputación para la Armería, ya que en El Rey de los Poseídos este personaje tendrá su propio »rombo» de reputación. Según subamos de nivel la reputación del armero podremos pedir un paquete de arma que nos llegará el miércoles de cada semana.

En este paquete llegará nuestro arma legendaria, la cual vendrá con ventajas aleatorias pero que podremos mejorar »sacrificando» otras armas en esta arma legendaria. Este método de »leveo» se llama Infusión y requerirá partes de Armas, Lumen, Enseñas Legendarias y motas de luz para llevarse a cabo, pero harán que nuestras armas sean más fuertes.

¿Qué os parecen estas novedades guardianes? Déjanos en los comentarios tu opinión. Pronto tendremos un amplio resumen de todo el directo.
 
Un Saludo

Suscríbete
Notificarle
18 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Edgar Vazquez

Tengo una duda respecto a la lealtad. Comentas que se puede cambiar una vez por semana pero cuanto voy con los lideres de cada faccion no me ofrecen jurar lealtad para cambiarla, sabes como sera el proceso de cambio?

Mike

Me causo mucho ruido 2500 LUMEN POR LEALTAD A UNA FACCION, si antes solo cambiabamos el objeto sin pagar, y cambiabamos de facción cuando queriamos. Solo se pagaba 2500 lumen por obtener el objeto. En conclusión, este punto no me parece nada ventajoso y nada agradable.

Dani

Hola guardianes, una duda enorme para hacer limpieza o no, la «Infusión» solo se podra acer con las armas y armaduras de la nueva expansión o podremos fusionarlas con las de ahora?

Jonathan

Hola saludos guardianes , alguien sabe si el máximo de lumen (25,000) aumentará en esta nueva expansión el rey de los poseídos???

miloscorpioantares

Hola, supuestamente las armas de la nueva expansión son con más daño, en una foto veo que un arma nueva tiene 280 de daño pero actualmente llegan a 365 el daño máximo, no entiendo mucho lo que quieren decir que las armas serán mejores cuando en la imagen la veo con menos daño.

Noticias relacionadas