Bueno guardianes el DLC La maldición de Osiris ya está disponible para jugarla y ha comenzado una nueva etapa en Destiny 2. Esto incluye la nueva temporada 2 que comienza junto al estreno del DLC y como ya sabemos los cambios que se han dado en el juego trae también cierta mejoras y balanceos en todo el juego. A continuación les traemos los cambios que ha dejado el Parche 1.1.0
Habilidades.
General.
- Se incrementa el daño de las Supers en los «jefes» de Destiny 2.
- Se ajusta la estadística de Recuperación para que los personajes que tengan un valor casi nulo de Recuperación puedan regenerar vida un poco más rápido.
Granadas.
- Se redujo un poco el daño de las granadas de pulso y se bajó la intensidad del efecto del movimiento de la cámara y la vibración del control al recibir el golpe de la granada de pulso.
- Se redujo la recarga de la granada adicional después de que la primera este cargada.
- Se normalizó el rango de recarga de la granada de Arco y de Fuego para que esté equiparada con el rango de recarga de los demás tipos de granadas.
- Se incrementó el daño que se inflige al usar granadas del tipo flashbang, granadas magnéticas, granada supresora, granada incendiaria, granada de Fusión, granada de salto, granada de flujo, granada de Arco, granada de enjambre, granada de mina, granada de tormenta, granada de fuego, granada de acción, granada de dispersión.
Titan.
- Se arregló un exploit en la habilidad pasiva de la barricada del Titan que permitía a ciertas armas generar munición infinita.
- Se arregló un exploit del Titan que permitía usar en cadena de manera infinita la habilidad del puño del caos.
- Se disminuyó el alcance del golpe de hombro del Titan al hacerlo en el aire.
- Se incrementó el número de martillos de la habilidad solar del Titan en la súper Martillos de Sol.
- Se extendió el tiempo del debuff del golpe de martillo por un segundo y se corrigió el efecto visual para que se vea representado apropiadamente su duración.
- La regeneración de vida del buff del punto solar ahora dura 3 segundos más al moverse a través del punto solar.
- El Metal Templado y el Sol Invictus ya no se activa en combate por las muertes por detonación del escudo solar.
Cazador.
- Al esquivar en la habilidad Jinete del arco, se activa brevemente el rastreo al cazador.
- La habilidad del Pistolero ahora tiene el mismo tiempo de duración en ambas opciones.
- El disparo de sombra ahora suprime al objetivo inmediatamante después de un tiro directo.
- El disparo de sombra ya no amarra más a las naves de desembarque.
- Se incrementó el tiempo de duración para disparar flechas cuando se selecciona el perk Carcaj de moebius en la habilidad de la súper de disparo de sombras.
Hechicero.
- Las balas explosivas ya no aumentan el daño al estar usando la grieta de poder.
- El perk Aumento Térmico ya no activa los objetios destruibles.
- Se actualizó el perk de Devorar para que la descripción de dicho perk indique correctamente que éste se activa por las muertes enemigas.
- La bomba Nova que se crea con la mejora del Cataclismo mantiene su velocidad inicial un poco más antes de comenzar a disminuir.
Armaduras.
General.
- Las botas de las armaduras de recuperación con esas estadísticas ahora garantizan la recuperación de vida.
Armaduras excepcionales.
- La máscara del silente ya no da energía extra al ser dañado por compañeros de equipo.
- El golpe de escudo ahora activa el perk del Rostro temido en la mascara del silente.
- Se incrementó levemente el daño de los guantes Barrera de retroalimentación DCA/0
- Las muertes con el perk Conductor de furia de los guantes de barrera de retroalimentación DCA/0 hoy muestra el icono correcto al matar enemigos.
- Se ajustó el tiempo de recarga de la granada cuando se usa la pechera Protocolo de estrella ígnea para compensar la disminución global que se hizo a la recarga de la segunda granada.
- Se mejoró el «listo y preparado» de las botas Pacificadores.
- Se agrego un perk adicional a las botas Pantalones de la suerte para que al ocupar un cañón de mano y dar un tiro preciso recargue una bala más a la munición.
- Se retrabajó en los guanteletes Brazaletes de Karmstein de dos formas: al golpear con cuerpo a cuerpo aumenta la Movilidad y la Recuperación y señala los objetivos con menos vida; y matando al objetivo regenera una cantidad de viada al usuario.
- Se arregló un problema en las botas Caminante de las dunas para que el perk inductores lineales se activava constantemente.
Armamento
Generales.
- Se incrementó el daño base de las armas automáticas y se redujo el modificador de precisión.
- Se bajó levemente el deflector de puntería de las balas de alto calibre de las armas automáticas y de los Fusiles de Explorador.
- Se redujo la asistencia en la puntería en las distancias largas en los fusiles de Explorador.
- Se redujo el retroceso de las armas al disparar en las armas automáticas de alto impacto de la marca Hakke.
- Se recuperó la exactitud de las armas de cañón de modo que ahora escala según la cadencia de disparo.
- Se aumentó la puntería asistida base en las armas de cañón más agresivas.
- Se aumentó levemente el tiempo de cadencia de disparo en cada ráfaga en todas las pistolas Omolon.
- Se aumentó levemente el daño de disparo en los lanzagranadas livianos.
- Se arregló un error en el perk filo incansable de las espadas las cuales generaban munición extra haciendo ataques sin munición.
- Se arregló el error en el perk guardia infinita que quitaba munición al estar en una grieta de curación.
- El perk de las espadas, ataque implacable ya no genera más munición en los ataques fuertes.
- Cuando se comparaba los francos se corrigió el UI para que muestre los valores correctos de balas del arma.
- Se arregló un error con el Asesino ambicioso para que fuese más consistente.
Armas excepcionales.
- Se aumentó el daño del León guerrero y se cambió el Perk proceso de eliminación para que genere munición en lugar de sacarla del inventario del jugador.
- Disparar a objetos destructibles no activara el perk Excepcional de las siguientes armas: Lanza gravitatoria, Disparo solar, Despiadado, Sturm y Drang.
- Se arregló un problema con el arma D.A.R.C.I. en el perk blanco adquirido para hacerlo más consistente.
Actividades
Raid.
- La Raid Leviatán tiene ahora un mínimo de poder recomendado de 300.
- La Raid en Prestigio ahora tiene un poder mínimo recomendado de 330.
- Se arregló un problema donde los cuerpos de los Cabal muertos quedaban flotando en el aire.
- Se arregló un exploit en el encuentro con Calus en la parte del reino de pesadillas.
- Se arregló el problema que al crear un nuevo personaje hacia que se perdiesen las llaves de la Raid.
- Las llaves de Raid una vez mas se resetearan igual que los checkpoints cada semana.
- Los jugadores que viajen al Leviatán hoy verán apropiadamente el vuelo de la nave.
PvP.
- Se arregló un problema que hacía que los jugadores salieran del área de juego en algunos mapas.
- El desafío de capturar 5 zonas ahora progresará por zonas capturadas por los aliados y requerirá un incremento de capturas para completarlo.
- Los stats de La Ventaja y Dominación ahora se acumulan con las asistencias.
- Se arregló un problema que causaba que una baja anterior se repetía en las muertes acumuladas antes de una nueva baja cuando el jugador obtenía una racha de bajas.
- Se incrementó el nivel de dropeo de recompensas «raras» al completar una partida en modo competitivo o en la lista de partidas rápidas.
- Se incrementó el nivel de dropeo de recompensas legendarias a completar una partida en modo competitivo o en la lista de partidas rápidas.
- Se incrementó el nivel de Xp que se recibe al completar una partida en Partidas rápidas o en partidas competitivas.
Asaltos.
- El Ocaso ahora se recomienda un mínimo de nivel de poder de 270.
- El Ocaso en nivel prestigio ahora recomienda un nivel de poder de 330.
- Se arregló un problema en el Asalto La canción Savathún donde el cristal fallaba en la etapa donde aparecen los bloques.
- Se arregló un problema en el asalto la Espira invertida donde en algunos casos cuando los jugadores morían no reaparecían en una locación válida.
- Se incrementó el nivel de lumen que se recibe al completar los Asaltos.
- Se incrementó la Xp que se recibe al completar un Asalto.
Eventos Públicos.
- Se arregló un problema en el evento público del Servidor donde no aparecía el servidor principal en el evento.
- Se arregló un error en el evento del Equipo de perforación Cabal donde al derrotar al Cabal gladiador aparecía un error de imagen donde se alargaba el brazo al derrotarlo.
- Se redujo la Xp que se recibía para que esto se balanceara con las demás actividades del juego.
- Se redujo la obtención de Lumen en algunos eventos públicos para que estos se igualaran al resto de eventos públicos.
- Se redujo la obtención de recompensas de nivel raro para que estos quedaran balanceados con otras actividades del juego.
- Se incrementó la obtención de recompensas legendarias para jugadores con nivel 20 y más.
Juegos guiados.
- El evento de Raid guiada ahora se recomienda un mínimo de nivel de poder de 310.
- El evento de Ocaso guiado ahora se recomienda un mínimo de nivel de poder de 270.
- Se hizo más amigable la pantalla de selección de juegos guiados.
- Clanes completos (100 miembros) ahora pueden ponerse en cola para los juegos guiados.
Asamblea de Facciones.
- Se arregló el problema en la torre donde no aparecían las banderas de la facción ganadora para los jugadores que se encontraban en órbita en ese momento.
- Se arregló el problema donde algunos jugadores no podían dar su lealtad a la facción elegida en el evento.
- Se arregló el problema donde al guardar los tokens de facción en el baúl no se eliminaban entre evento y evento.
Estandarte de Hierro.
- Se arregló el problema donde Lord Saladin se refería al guardián a una clase errónea.
Prueba de los 9.
- Se arregló el problema donde algunos jugadores se quedaban atorados en la tercera espira al tratar de visitar el espacio impecable.
- Se arregló el problema donde se mostraba erróneamente en el tooltip de la prueba de los 9 el requerimiento del equipo.
- Se arregló el problema donde aparecía de manera errónea el emote en la cinemática de introducción.
Estos son los cambios más importantes que Bungie ha reportado en el mantenimiento del día de hoy así como también los errores que a u vez se han corregido.
La evolución de Destiny 2 continúa y sus mejoras se van dando poco a poco. La próxima semana llega otro paquete de mejoras que ya se habían mencionado y que se aplicaran el día 12 de Diciembre. A este paso y con esta filosofía de cambio y mejora que ha adoptado el Estudio estamos seguros que se logrará complacer a la mayoría de jugadores.
Nos vemos en la torre…
Mucho refrito del primer Destiny, sinceramente esperaba más.
Y el tema de la dificultad para progresar es cierto que es muy baja, recuerdo que así fue cuando salió el DLC Los Señores de Hierro, de pronto fue comenzar subidones de luz que le sacaron el sabor al juego y lo agotaron en cuestión de pocos días.
No me quejo de la longitud de la historia, por qué es bastante pesada de hacer y se hace muy repetitiva, igual que Mercurio en general. Lo que me toca La narices es haber desaprovechado la historia de destiny1 pudiendo haberla profundizado. Supongo que será por si los jugadores casuales no la entienden. Un desperdicio en mi opinión 😕
historia muy corta 4 horas, 5 niveles y 30 de luz, armas y armaduras repetidas de destiny 1, juego en ps4, no soy de sacar trofeos pero al menos en destiny es lo que me gusta exprimir al juego al maximo, platine ya los 2, pero el dlc ningun trofeo
se queda pequeño y como pasa con nuestro personaje al igual que en la historia principal, mas que un heroe me siento un recadero. en destiny1 al personaje le hablaban y contestaba, tenia un dialogo con NPC'S ahora parece solo un mimo 🙁
MUY escaso de contenido… esperemos que la raid esté a la altura si no es un poco de chiste esta actualización.