Una de las novedades más sonadas y esperadas respecto al componente social de Destiny 2 es la inclusión de los modos guiados. Para aquellos que se acercan ahora a la actualidad del programa, los juegos guiados son una suerte de aplicación mediante la cual jugadores solitarios podrán encontrar, mediante el matchmaking o emparejamiento online, clanes o grupos de jugadores con una misma o similar identidad para jugar unirse a ellos de manera puntual o definitiva.
Sin embargo, en palabras del Lider del proyecto Mark Noseworthy, en Destiny 2 la opción de los juegos guiados no estará disponible en el nivel de dificultad Heróico de las principales actividades de Destiny 2, tales como el Asalto de Ocaso Semanal o la Incursión.
En otro sentido, el Director de Destiny 2 Luke Smith ha confirmado que no podremos disfrutar de las partidas privadas en el lanzamiento de Destiny 2. Este modo llegará más adelante en forma de actualización gratuita, al igual que ocurriera en Destiny 1 cuando se lanzó a la vez que la expansión «Los Señores de Hierro» pero no era necesario comprarla para poder disfrutar de las partidas privadas.
Finalizado el E3, la próxima parada importante en el calendario de Destiny 2 será en los dias previos al lanzamiento de la beta privada para los jugadores de PS4 que han reservado el juego el dia 18 de Julio. Si quieres conocer las fechas exactas de la beta y algunos detalles más te recomendamos leer el siguiente artículo
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Si,apoyo esto
Me parece bien por la verdad si es todo con matchmaking perdes la esencia del 1 y aparte que si no sos amigo de verdad un error en raid dificil puede terminar en expulsion,aparte la raid en facil la pueden jugar yo lo veo bien
Entonces ¿Cuál fue el sentido de crear esto? si donde realmente se necesita no estará disponible.
Bungie (y muchos veteranos) creemos que el componente social de Destiny se basa en hacer grupos y equipos de gente comunicativa y colaborativa, lo que va en contra del concepto de emparejamiento aleatorio online. Así que el sentido de esta inicitativa no es emparejarte con alguien ramdon para hacer el ocaso sino que encuentres gente de tu misma situación y congeniéis de modo que os agreguéis y quedéis para hacer el ocaso en heróico. Y así con la raid
Una de las grandes quejas que Bungie ha recibido durante Destiny 1 es con respecto a los asaltos heróicos con matchmaking, donde los jugadores aprovechaban esta circunstancia (no todos obviamente, pero si muchos muchos) para sentarse a esperar que los demás tirasen del carro. Y esta circunstancia no ayuda a establecer ese sistema de matchmaking general
Un saludo
O sea que el único beneficio sería en una incursión normal?
Se trata de meterte con otros 4-5 jugadores para completar un grupo de raid y que a partir de ello hagáis amistad para el resto de vuestras vidas :D. No se trata de juntar a 6 jugadores ramdon para hacer la raid
Saludos