¡Es San Valentín! Sabes lo que eso significa, ¿no? Toca quedarse en casa y jugar a Destiny 2, por supuesto. ¿Qué esperabas? El evento de los Días Escarlata ya está disponible en el juego. Repasamos los puntos clave para ponerte al día, tanto si es tu primer evento como si ya estás bien entrenado o entrenada en el noble arte de sustituir las chocolatinas por metralla.
- Los Días Escarlata no son nada nuevo: llegaron por primera vez en Destiny 1, aunque su funcionamiento era diferente. Cuando un guardián moría, no resucitaba hasta la siguiente ronda, y su compañero se volvía mucho más duro de roer durante el resto de la ronda.
- En esta celebración, se incorpora un nuevo mapa gratuito, Las Cenizas. Se trata de una reinterpretación del Santuario Ardiente de D1, pero en un Mercurio alternativo donde los vex han tenido éxito en su campaña y el Sol ya no baña la arena.
- El modo Enfrentamiento de los Días Escarlata para el Crisol es un 2vs2 por rondas donde las habilidades se recargan antes permaneciendo juntos, pero se revela nuestra ubicación si vamos por separado. Cuando nuestro compañero cae, tenemos 10 segundos para huir o remontar con una bonificación que mejora nuestras estadísticas al máximo.
- No se pueden comprar engramas Escarlata con dinero desde el Eververso. Hay que conseguirlos subiendo de nivel, y se nos otorgará junto con un engrama habitual. Un dos por uno, sí. Las recompensas no se repiten así que cuanto más juegues, más piezas de colección conseguirás.
- También hay recompensas exclusivas por completar determinados retos. Consulta la web de Bungie para saber de qué retos se trata.
Habra que ver las recompensas 🙂