Sin previo aviso ni anuncio, Bungie y Activision han elegido la feria internacional Paris Games Week para ofrecer los primeros detalles de la primera expansión de Destiny 2: La Maldición de Osiris. ¡Y vaya detalles!
El argumento de esta primera expansión gira alrededor de un portal vex que según Ikora ha aparecido en Mercurio. A través de dicho portal, un ejercito de máquinas vex del pasado y del futuro están entrando y amenazando nuestra victoria sobre la Legión roja. Sin embargo, parece que lo que más inquieta a Ikora es la aparición del hechicero Osiris cuya lealtad no está clara. Así que nuestra misión será ir a mercurio y encontrar a Osiris, sin olvidar machacar unas cuantas cabezas vex por el camino
Según el blog de Activision, La expansión I de Destiny 2 ofrecerá los siguientes contenidos:
- Nuevas cinemáticas con nuevos personajes y el retorno de algunos ya conocidos (¿Volveremos a ver a la desconocida?)
- Nuevos asaltos
- Nuevas misiones
- Nuevo espacio social, El Faro.
- Nuevo contenido de Raid (no confirman nueva Raid)
- Nueva zona para exploración, el Valle Infinito
- Nuevas armas excepcionales (y algunas no tan nuevas que hemos podido apreciar en el trailer)
- Nuevo equipamiento
- Nuevas actividades de mundo abierto, de entre las que destaca una nueva World Quest.
- Y más contenido (esperemos que para el crisol)
Aquí podéis ver el trailer de presentación de La Maldición de Osiris en español:
Que pinta más cutre le han puesto a Osiris, con lo bien que estaban las armaduras de las pruebas de Osiris.
A ver si con el DLC vuelven las armaduras con croma, que todos se han olvidado de ellas.
Pienso que Osiris podria ser el continuador de lo que hizo el orador o preparar el paso para que Ikora use el liderazgo como lo hizo antes el orador. Sin embargo hay que pensar que Hay mucha historia por revelar. muchos misterios para resolver y crear una buena historia entre osiris, su pasado, presente y prometedor futuro.
Osiris podría ser un interesante aliado, más ahora que el Orador con quién no se llevaba muy bien ya no está. Pero igualmente podría ser un interesante enemigo, para combatir a un guardián npc en la campaña, o incluso al final de la raid, ampliando sus poderes con quién sabe qué. Sería original luchar contra otro Guardián fuera del Crisol.