Localización y recomendaciones – Xûr 17/03/2017
Tenemos a Xûr en la Vanguardia, en la Torre.
Equipamiento Excepcional
Engrama tradicional de Botas por 29 monedas extrañas.
El Invernadero. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Aumenta la duración de Armas de luz y Bendición de luz, muy útil en Jefes como El Sacerdote, Atheon o Vosik para no tener que estar entrando y saliendo de la cúpula
Juramento de Shinobu. (Cazador) 13 Monedas extrañas. Mejora Granada saltarina y obtienes una carga adicional de la misma. (persiguen demasiado…)
El Carnero (HECHICERO) 13 monedas extrañas. Armadura mejorada. Los ataques cuerpo a cuerpo de viajeros del vacío producen robo vital. Hay incluso el «mito» que con la armadura al máximo y este casco aguanta una carga de hombro.
Telesto. 17 monedas extrañas. La arma con mas postmorten del juego, las bajas múltiples con esta arma generan orbes (pequeños) para tus aliados. Muy útil en asaltos con quemadura de vacío. Permite disparar y esconderte a esperar su efecto
Curiosidades
- Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
- Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
- x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
- Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
- Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
- Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
- Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.
Bueno, pues ahí están las novedades de esta semana. No podéis olvidar, entre pase y pase de Osiris, que nuestro amigo nos abandona el domingo 19 por la mañana a las 10 a.m. (hora española). Id corriendo a por el nuevo material, que se lo quitan de las manos.
¡Hasta la próxima guardianes!
Agradecido!