Nuevo año, y aunque ya ha acabado el evento de «La Aurora«, en Bungie no descansan. Al menos no durante mucho tiempo y ya se han puesto manos a la obra para solucionar recientes problemas que han sufrido los jugadores durante su experiencia en el mundo de Destiny. Para ello han aplicado un nuevo parche en el juego, concretamente el 2.5.0.1.
Problemas de dropeo
Se ha solucionado el problema que impedía que los artículos necesarios para completar las patrullas de las Tierras Pestíferas no caían tras matar enemigos.
Economía
Ya no se le impedirá a algunos jugadores la compra de engranajes SRL de la colección de vacaciones tras solucionar el fallo que lo impedía.
El problema existente con el artefacto «La Memoria de Felwinter» ya ha sido reparado.
La desaparición de las «Tres Monedas» del inventario de Xûr se debía a un fallo desconocido que ya ha sido reparado y que esperemos no vuelva a molestarnos (pocas alegrías nos da nuestro agente de los nueve favorito como para que le quiten el único motivo por el que vamos a visitarlo, al menos algunos guardianes).
Crisol
Se han arreglado los problemas que permitían a los jugadores salir de los límites del mapa establecidos. Algunas de las arenas de crisol que presentaban dichos problemas eran los siguientes:
Vértigo, Jardines Flotantes, Exodus Blue, Las Mazmorras, El Santuario Ardiente, Catedral del Anochecer, La Caldera y Recuerdo.
Estadísticas
Se han arreglado algunos problemas que presentaban algunas armas como «Abadón» y «Nova Mortis«.
Una duda.Ahora que se ha terminado el evento de La Aurora ¿Se puede seguir consiguiendo esa arma o no?
Gracias por el articulo!
Saludos
Agradecido por el articulo.