Llegamos al penúltimo enfrentamiento antes de vernos las caras con Oryx guardianes. Hemos atravesado los riscos del Acorazado y llegamos a una gran sala, observamos varias plataformas y dos magas en lo alto. Desconocíamos su existencia, pero ellas reclaman que son: Las Hermanas Ir Anuk e Ir Halak, hijas de Oryx.
Tercer »jefe» de la raid, las dos hermanas nos introducen nuevas mecánicas y una nueva reliquia. Vamos a repasar unos puntos previos:
- Existen 4 plataformas sobre las que deben colocarse 4 personas de la escuadra.
- Una persona será seleccionada al azar por el juego para ser enviada a la otra dimensión y realizar los saltos por las plataformas para llegar hasta la reliquia, la cual esta en lo alto de la sala.
- La persona que sobra debe de eliminar a los enemigos que anden por el centro de la sala.
- Una vez cogida la reliquia debemos »estrellarla» (como en el modo grieta) contra una de las magas para quitarle el escudo.
- El resto del equipo debe dañar a la maga, una vez este sin escudo.
La ejecución de esta fase parece difícil pero en realidad no lo es, solo tenemos que ponerlo un poco en práctica.
La manera más simple de explicar esta batalla es repartir a las cuatro personas en las plataformas de la sala para que de esta manera a la persona que atraviesa la dimensión le aparezcan las plataformas de salto.
Debéis empezar siempre en la plataforma debajo de la reliquia. Una vez que la persona elegida para la parte de la dimensión comience a saltar deberemos ir activando las plataformas en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, haciendo una especie de C. Sabréis si lo habéis hecho mal porque debe haber un chispazo en cada plataforma que saltes.
Una vez la persona coja la reliquia, debe saltar hacia la maga que no esta pronunciando el conjuro. Reconoceréis cual esta pronunciando el conjuro porque esta resaltada en llamas rojas. El portador de la reliquia debe mantener pulsado el botón Cuadrado/X para robar el escudo a la maga.
Este escudo se puede mover, por lo que el portador debe bajarlo hacia donde este el resto de la escuadra y reagruparnos para infligir daño a la hermana a la que hemos quitado el escudo. Llegará un punto en el que la maga ponga toda la pantalla en blanco, por lo que debemos estar dentro de la cúpula o moriremos.
CONSEJOS
- Durante la convocación de las plataformas nos saldrán francotiradores en cornisas a los que debemos eliminar rápidamente para que no nos pongan en aprietos.
- Recomendamos usar fusiles de francotirador, ya que es la manera más rápida de bajar la vida a la maga que no tenga el escudo.
- Si disponéis de titan, es crucial que ponga una cúpula con Armas de Luz, ya que nos beneficiaremos de el aumento de daño que realizan nuestras armas bajo este efecto.
- Durante la fase en la que tenemos la pantalla en blanco, se puede seguir disparando a la maga.
- Podéis dejar la plataforma de la reliquia libre. Se puede hacer en dos rondas.
Debemos repetir estos pasos hasta eliminar a las dos magas y después recoger nuestras recompensas en un cofre que aparecerá en el centro de la sala.