Hola guardianes, ya tenemos de vuelta una de las actividades más esperadas del Crisol: Las Pruebas de Osiris. La actividad PvP más exigente ha vuelto mejorada y espera ofrecer una experiencia aún más competitiva:
- Nivel mínimo requerido 40.
- Luz mínima requerida 251; Luz recomendada 290.
- Los perdones se aplican desde la pantalla de Detalles de los Pasajes de las pruebas.
- Una vez comenzado el Pasaje no se pueden aplicar perdones. Debéis ponéroslos antes de empezar el pasaje.
- Cuando conseguimos un 9-0, tendremos la opción de ir al Faro y abrir un cofre lleno de recompensas.
Favor de Osiris: Se te concede un favor. Empezarás las Pruebas con una victoria concedida.
Perdón de Osiris: Se te concede un perdón. Tu primera derrota en las Pruebas será perdonada.
Osadía: Recibes una victoria de bonificación al ganar tu primera partida.
MAPA
Esta semana el mapa donde intentaremos rellenar nuestros pasajes es: Tierras Oxidadas.
Después de varias semanas con mapas interiores, por fin tenemos un mapa abierto donde poder enfrentarnos a nuestros enemigos cara a cara, pero ojo, cuidado con los francotiradores. Al ser un mapa abierto este tipo de arma será el que quieras usar a la hora de enfrentarte a tus rivales.
Las cajas de munición pesada aparecen lejos la una de la otra por lo que es fácil asegurar su recogida. El equipo que sale cerca de la ventaja de A quizás tiene una pequeña ventaja al tener ese edificio cerrado justo en su respawn, pero no aconsejo encerrarse en ese edificio, ya que os pueden bloquear las posibles salidas.
Lo dicho, un mapa ideal para francotiradores, Titanes solares y Cazadores solares también.
ESTRATEGIAS Y OBSTÁCULOS
Como sabéis con el balanceo de armas que hubo con la entrada de esta expansión, la forma en la que jugamos a las Pruebas de Osiris ha cambiado totalmente. Antes, las armas como los cañones de mano reinaban en este modo, sin embargo, actualmente u nuevo tipo de arma ha reclamado el trono.
Estas armas son los fusiles de pulsos, ocupando el puesto número 1 de armas que usar en el PvP, este tipo de arma es válido tanto en enfrentamientos cercanos como a larga distancia, por lo que querrás entrar a las Pruebas de Osiris con una de ellas en tu mano. Os dejo algunos de los mejores fusiles de pulsos:
Otro de los tipos de armas que esta reinando en este modo son los fusiles de francotirador, os recomiendo estos dos:
En cuanto a que arma llevar como pesada, no cabe duda en que debéis usar un lanzacohetes. Para mi, El Vértigo, lo tenéis a la venta en la Secta Guerra Futura, con unas ventajas perfectas para PvP, aunque tenéis otras opciones como otras:
Ahora hablemos de uno de los grandes obstáculos que podemos encontrarnos en estas pruebas, las Súpers. Con la entrada de TTK, tenemos 3 nuevas Supers para los 3 tipos de clases, pero sin duda, el Quiebrasoles ha destacado por encima de las otras dos y esto se ve reflejado en las Pruebas.
Si pretendes conseguir un 9-0, sin duda, usando un Quiebrasoles te será mucho más fácil y más si llevas a otros 2 en tu escuadra. Pero llevar Quiebrasoles no lo es todo y por supuesto se puede contrarrestar, os aconsejo correr, si correr, aunque suene cobarde no hay nada mejor que permanecer seguro y hacer que nuestro rival agote su Súper. También podemos contrarrestar su Súper usando la nuestra propia, pero esto no siempre funciona.
Los Cazadores con Arma dorada y Hechiceros con Radiancia son otro factor a tener en cuenta, no lo olvidéis.
CONTRATOS
Para el Año 2 de Las Pruebas de Osiris han querido hacer las cosas diferentes y esta vez disponemos de 6 contratos para completar en estas pruebas. Cada uno de estos contratos nos darán un bonus de experiencia y una recompensa, que varia entre paquetes de Osiris y Distintivos de leyenda.
- Ataque oportunista
- Bajas con asistencia 0/5.
- Recompensa: Serie Bronce
- Todos a una
- Derrota a 3 guardianes rivales cerca de al menos uno de tus compañeros 0/3.
- Recompensa: Serie Bronce.
- Persistencia
- Derrota a guardianes rivales 0/10.
- Recompensa: +25 Distintivos de leyenda.
- Aprendiz de las pruebas
- Gana 3 rondas individuales en las Pruebas de Osiris.
- Recompensa: +25 Distintivos de leyenda.
- Recompensa al valor
- Gana 75 puntos en las Pruebas de Osiris (victorias +3, derrotas +1, empates +1).
- Racha de bajas en escuadra (derrota a 3 enemigos sin que nadie de tu equipo muera) 0/3.
- Recompensa: Serie Plata.
- Su ojo sobre ti
- Partidas completadas 0/10.
- Bajas en escuadra 0/75.
- Recompensa: Serie Oro.
ARMAS
Las armas de Osiris vienen con un diseño de color negro y oro. Al contrario que las armas del Año 1, estas nos caerán con ventajas aleatorias y las recibiremos directamente de la pantalla de recompensas o en los paquetes de Osiris.
Recibiréis el arma cuando consigáis las 7 victorias.
Las armas principales también disponen de una versión normal, os hemos puesto en la tabla su versión experto.
Nombre | Tipo de arma |
Estrella de agua (experto) | Cañón de mano |
Doctrina de fallecimiento (experto) | Fusil automático |
Mar de reflejos (experto) | Fusil de pulsos |
Lámpara interior (experto) | Fusil de explorador |
Promontorio de cristal | Fusil de francotirador |
Visión ascendente | Fusil de fusión |
Amanecer binario | Escopeta |
Tamarindo | Lanzacohetes |
Ojo invidente | Ametralladora |
ARMADURAS
Los sets de armaduras de Osiris, al igual que las armas, pueden ser obtenidos tanto en paquetes de Osiris como en la pantalla de recompensas al terminar una partida. Tenéis dos sets de armadura: La armadura del sol alado y la armadura de visión ciega.
Recibiréis la parte de armadura cuando lleguéis a las 5 victorias.
EMBLEMAS
Para este Año 2, Bungie ha añadido dos nuevos emblemas a los ya existentes:
- Hic Jacet (9-0)
- Corazón de escarabajo (recompensa aleatoria)
Toda la suerte del mundo para vuestros pasajes guardianes y ojala nos veamos todos en el Faro. Un saludo!
Alguien más al faro.
Al fin un mapa que conozco muy bien, ahora solo me queda hacer todo lo que pueda para llegar al faro, gracias por la info