A nueve horas desde que se lanzara oficialmente Destiny 2 muchos de vosotros ya habréis descubierto que en la secuela tendremos un nuevo ítem que sustituirá, en parte, a las monedas extrañas. El número de fragmentos de leyenda lo tenemos en nuestro inventario de personaje a la derecha del Lumen.
Aunque lo necesitaremos para infundir equipamiento, el uso principal de este objeto parece que será la moneda que nos pedirá Xur si queremos comprar su equipamiento exótico de alto nivel. Así que es obvio que su consecución va a ser uno de los secretos más solicitados.
Esta nueva moneda o ítem canejable se puede obtener de muchas formas diferentes y a continuación tenéis una lista de como obtenerla:
- Desmantelando equipamiento legendario (3 fragmentos por cada pieza)
- Desmantelando equipamiento exótico (5 fragmentos por cada pieza)
- Dropeo al acabar con los jefes de los asaltos (casi nunca)
- Recompensa de Asalto de Ocaso Semanal (raro)
- Recompensa de actividad Punto Caliente (raro)
- En los engramas legendarios al subir de nivel de reputación en los NPC´s aliados de la vanguardia en los planetas.
Además, tambien encontraremos este objeto como recompensa en los cofres y Jefes de la Incursión Leviatán que se estrenará el próximo dia 13 de septiembre. En el momento en el que escribo este artículo el juego aún no ha salido pero, al contrario que otros medios, en Universo Destiny hemos preferido esperar al lanzamiento para publicarlo para no destripar detalles, por lo que es posible que más adelante actualicemos el artículo con el número/cantidad de fragmentos que se pueden obtener en cada actividad.
A cazar bichos!!
llegara Xur y no tengo para comprar¡¡¡¡¡¡¡
Una vez que terminas el juego y empiezas a encontrar bastantes más engramas morados y exóticos, son bastante fáciles de conseguir desmontando dichos engramas. 3 por cada morado y 5 por los exóticos.
Va bien saberlo… la verdad es que son difíciles de conseguir (o al menos, en las primeras horas me lo ha parecido). Lo que me parece un error terrible es lo que han hecho con los shaders… en qué estaban pensando??
Por qué es un error lo de los shaders? a mi me parece que está bastante bien. Mucha variedad y puedes personalizar prácticamente todo.
En parte error y parte acierto creo, a ver poder poner shader a cada pieza de armadura y arma pues lo que crea es un personaje unico, pero creo que a lo que se refiere Ozonox es que los shaders sean de un solo uso pero creo que a la larga nos sobraran tantos de cada que ni lo notaremos