¡Hola guardianes! Ya han pasado varias semanas desde que llego a nuestras manos El Rey de los Poseídos y seréis muchos los que tengáis Distintivos de Leyenda de sobra. Pues se ha acabado ser tacaños, así es que a gastar esas monedas que siempre podéis volver a ganarlas. Hoy os traigo mis recomendaciones de armas de la Torre, en las que podéis gastar esos distintivos que os sobran y disfrutar de alguna que otra joya oculta, ya sea para PvE o PvP.
Daré un repaso por las armas de la Vanguardia, Crisol, Secta Guerra Futura, Nueva Monarquía y Órbita Muerta, cada una cuesta 150 distintivos (lo sé parece mucho) pero merece la pena. Os recomendaré también cuales son las mejores ventajas para cada arma. ¡Vamos allá!
Vanguardia.
Diferente al resto (fusil de explorador).
Este fusil de explorador trae 3 de los mejores perks que puede llevar cualquier arma además de ser un fusil muy equilibrado, por lo que si os gustan los fusiles de explorador, estaréis encantados con este arma. Personalmente, tengo dos versiones de este arma, por lo que queda claro que es una bestia. Estos son sus ventajas:
- Control de masas.
- Luciérnaga.
- Recarga reactiva.
Coro replicatorio (fusil automático)
Los fusiles automáticos han vuelto con esta expansión y esta versión de la vanguardia trae un buen alcance (para este tipo de armas) además de buenas ventajas para esta clase de armas. Los mejores perks que trae son:
- Cargador pluma.
- Instantánea/Molde inyector
- Apetito frenético.
Mirada kilométrica (fusil de francotirador).
En Destiny disponemos de mucha variedad de enemigos, sobretodo, enemigos de gran tamaño con muchos puntos de vida. Para abordar a estos objetivos nada mejor que un fusil de francotirador, y este en concreto, es uno de los mejores. Las ventajas que trae recuerdan mucho a las que tenía el Martillo negro, por lo que es un arma ideal para jefes como los de la raid, que necesitan ejercerlos daño constante sin apenas tener que recargar.
- Triple impacto.
- Equilibrio perfecto.
- Mulligan.
Teoría conspiratoria-D (escopeta).
Las escopetas han perdido algo de fuerza con esta nueva expansión, pero usadas correctamente siguen siendo armas muy fiables. Este arma trae un impacto altísimo además de un buen alcance, por lo que es un arma perfecta para PvP. La versión que vende no trae perks muy fiables, pero si os toca otra versión (como recompensa o engrama), tened este arma en cuenta. Los persk que trae son:
- Rescatar cargador.
- Peso ligero.
- Peligro cerca.
Crisol.
Héroe irónico (cañón de mano).
Héroe irónico es un cañón de mano bastante equilibrado, perfecto para despejar zonas llenas de enemigos, con ventajas que nos ayudaran a compensar el alcance (esto se vió afectado por el parche 2.0) mientras podemos tener el radar siempre a la vista.
- Tercer ojo.
- Rodeado.
- Forja con martillo.
Serrucho (fusil de pulsos).
Nadie duda que los fusiles de pulsos son, ahora mismo, los reyes del PvE y PvP. Con el parche 2.0, estas armas han subido un escalón más su fiabilidad y esta versión del Crisol nos ofrece ventajas muy variadas, para ajustarse al gusto de todos. Estas son las mías:
- Munición de gran calibre.
- Proyectil secreto.
- Bajo calibre.
Pichón del caos (pistola).
Con el parche 2.0, las pistolas han sufrido un cambio drástico y ahora se pueden usar con bastante fiabilidad. Esta versión que nos vende el Intendente del crisol, nos trae ventajas como Control de masas y Apetito frenético, que hacen un combo espectacular para este tipo de arma.
- Control de masas.
- Apetito frenético.
- Desenfundado veloz.
Secta guerra futura.
La villanía (fusil de pulsos).
Este fusil de pulsos brilla por su alcance, sumándole Telémetro y la ventaja Tercer ojo te ayuda a mantenerte alerta si tienes enemigos cercanos, por lo que podrás adelantarte a los movimientos de los enemigos con el radar siempre a la vista mientras apuntas.
- Telémetro.
- Bajo calibre.
- Tercer ojo.
La vanidad (cañón de mano).
Luciérnaga es una de las ventajas más deseadas en cualquier cañón de mano y si le sumas Suerte en la recámara, haces de este cañón de mano una perfecta mezcla entre Predestinador y Luna Halcón. Dispone de un cargador pequeño, pero hará que Suerte en la recámara salte más a menudo.
- Suerte en la recámara.
- Androide engrasado.
- Luciérnaga.
El vértigo (lanzacohetes).
Vértigo tiene los mejores atributos de todos los lanzacohetes que están a la venta y con ventajas como Jabalina y Granadas y Herraduras, hacen de este arma una compra perfecta para PvP.
- Recarga rápida.
- Granadas y herraduras.
- Jabalina.
Nueva monarquía.
Demandante III (cañón de mano).
Este caón de mano de la Nueva monarquía te ayudará a mantenerte vivo. Puedes obtener más alcance sacrificando cargador, pero eso lo dejo a vuestro gusto. Mejores ventajas:
- Desvalido.
- Cargador ampliado.
- Soporte vital.
Carga de prueba XI (escopeta).
Carga de prueba esta hecha para derribar a ultras rápidamente con su ventaja de disparo automático. Nueva monarquía siempre ha tenido buenas escopetas y esta versión no os defraudara.
- Modo automático.
- Cañón reforzado.
- Desvalido.
Objeción IV (ametralladora).
De primeras, esta arma tiene atributos muy bien balanceados. Se trata de una ametralladora perfecta para ultras, Persistencia y las ventajas para aumentar la estabilidad o alcance, harán que esas barras amarillas de los enemigos bajen rápidamente.
- Contrapeso.
- Cañón reforzado.
- Persistencia.
Órbita muerta.
Paleocontacto JPK-43 (fusil automático).
Este fusil automático viene con ventajas que nos ayudarán a aumentar aún más el alcance de este arma, lo que hará que sea un prototipo ideal para PvE y PvP.
- Telémetro.
- Cañón reforzado.
- Tercer ojo.
Jurado ahorcado SR4 (fusil de explorador).
Con un buen alcance, estabilidad y recarga, este fusil de explorador es uno de los que mejores atributos tiene de los fusiles de Año 2. Además, Luciérnaga y Desvalido, harán que este arma sea válida para PvE y PvP.
- Triple impacto.
- Culata hecha a mano.
- Luciérnaga/Desvalido.
Autoestopista FR4 (fusil de fusión).
Con un gran impacto y ventajas que te ayudarán a recuperar tu vida si estas herido, este fusil de fusión hará grandes actuaciones en modos de juego como las incursiones.
- Peligro cerca.
- Bobinas aceleradas.
- Soporte vital.
Espero que os hayan gustado mis recomendaciones de armas, personalmente, estoy disfrutando de muchas de ellas en los distintos modos de juego y son armas válidas para cualquier tarea que queráis realizar. Recordaros también que podéis infusionarlas con armas superiores y serán tan buenas como las armas de la raid o las excepcionales.
Solo jugaré con las de laa raid xdddd
Yo sigo con mis cañones de mano y mis fusiles de explorador, al critico voy!
Totalmente de acuerdo, la reforja era lo mejor del anterior DLC, te podías hacer un equipamiento bastante bueno para afrontar Presidio y Ocaso semanales si tener que esperar a que te tocara Mitoclasta,Predestinador, Espino etc…Bastante hemos sufrido con el cambio de stats de algunas armas, cómo que también nos quitasen reforjarlas.
Lo peor de este año es que han quitado la reforja y tienes que estar esperando a que te loote algo que quieres con un perk bueno
Ahí muchas buenas armas pero todo dependera de quien la use