Cómo conseguir la pistola excepcional Último Aviso

Antes de comenzar con la guía al detalle, los pasos para conseguir Último Aviso son los siguientes:

  • Visita Nimbus en la Puerta de los Surcadores en Neomuna.
  • Busca de artilugios inoculados con hebras de atadura en Contención del Velo en Neomuna.
  • Derrota saqueadores de la Legión de las Sombras y lee sus órdenes para saber dónde se llevaron el botín.
  • Recupera el espectrómetro de atadura del Emperador Tifón.
  • Visita el estanque de Poukas en el Salón de los Héroes en Neomuna.
  • Complete el programa de entrenamiento de Osiris “De cabeza: Contrarreloj” en menos de 5 minutos y 30 segundos para resintonizar el espectrómetro de Velo.
  • Visita el estanque de Pouka en el Salón de los Héroes para terminar tu arma de atadura.

Guía al detalle Último Aviso

1. Visita a Nimbus en la Puerta de los Surcadores en Neomuna

Para comenzar la misión «La Atadura Definitiva», debes desbloquear todos los aspectos, fragmentos y granadas de tu subclase de Atadura de uno de tus personajes, es decir, completar la subclase completamente desbloqueando todo lo que ofrece en el estanque de Poukas. Puedes comprarlos con Meditaciones de Atadura después de superar la campaña de Eclipse. Una vez que los desbloquees todos, podrás recoger la misión que ofrece el estanque.

El primer paso es hablar con Nimbus en la Puerta de los Surcadores, que nos pedirá que recojamos artilugios inoculados con atadura en Contención del Velo.

 

2. Recoge artilugios inoculados con atadura en Contención del Velo

Tendrás que dirigirte entonces a Contención del Velo, donde te recibirá un grupo de cabal con el que tendrás que acabar.

Derrótalos a todos y mata al jefe. Este jefe dejará caer las «Órdenes de la Legión de las Sombras», necesarias para avanzar en la misión.

3. Recupera el espectómetro del Velo del Emperador Tifón

 

Dirígete al Emperador Tifón en Neomuna. Una vez dentro, verás el marcador de misión sobre un grupo de enemigos, incluido un Torturador. El puente, inaccesible inicialmente durante la campaña se desplegará debajo para que pueda llegar hasta ellos. Derrota al Torturador para conseguir el espectrómetro del Velo.

 

4. Completa el entrenamiento de Osiris en menos de 5 minutos y 30 segundos

Se te pedirá que completes «De cabeza: Contrarreloj» en menos de 5 minutos y 30 segundos. Es la misma carrera de entrenamiento que el final de la misión «De cabeza» de la campaña de Eclipse. Por suerte, en esta ocasión dispondremos de «Atadura mejorada», que reduce los tiempos de recuperación de todas las habilidades de Atadura, en especial, la de granada (o gancho). No es demasiado difícil, y se acerca más a la versión normal de esta misión de la campaña que de leyenda, pero si nos quedamos atascados, la misión permite invitar a una escuadra y pedir refuerzos.

5. Regresa al estanque de Poukas y recupera el arma

El último paso será regresar al estanque de Poukas, donde tendremos nuestro arma Último Aviso lista para comenzar a usarla.

Sobre el Último Aviso

Último Aviso es la segunda arma excepcional de Atadura que encontramos en Destiny 2 Eclipse (después de Tormento de Azogue, siempre que hayamos obtenido su catalizador).

Esta particular pistola con 20 balas por cargador (y que usa 10 en cada carga que realicemos) nos recuerda a la peculiar pistola inteligente que introducía Titanfall, que funcionaba de la misma manera, rastreando a los enemigos dentro del visor del centro de la pantalla.

Último Aviso sin embargo, parece ser una versión mejorada de esta, ya que el seguimiento solo funciona cuando disparamos desde la cadera, buscando los impactos en el cuerpo y haciendo más daño en estos, mientras que por otro lado nos permite libertad total al apuntar si necesitamos una mayor precisión y aumentando el daño en impactos de precisión en este modo.

Además, todo enemigo que derrotemos con una ráfaga cargada, tenga o no seguimiento, hará que los enemigos se deshilachen, causando daño a los de alrededor.

Aunque ahora mismo no dispone de catalizador, se trata de un arma muy divertida de utilizar si estamos más vagos con el apuntado o si simplemente queremos ver a todo aquello que se nos cruce explotar en hilos y causar el caos con Atadura.

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas