Hace unas semanas, el portal britanico gamesradar publicó una corta entrevista al Community Manager de Destiny, el simpático y carismático Deej, en la cual, éste último ante la insistencia del entrevistador sobre la posibilidad de ver de vuelta el maravilloso Gjallahorn en Destiny, dejó estas palabras » Con suerte habrá otro Gjallahorn en el futuro en Destiny, ya sea el Gjallahorn de año 2 o un sucesor espiritual«.
Si nos fijamos bien en la frase, dice que puede ser durante el año 2 que, si bungie cumple con el calendario prefijado, finaliza el 14 de septiembre, ¿no?.
En el mismo sentido, Deej quiso dar su opinión de porque el Gjallahorn es un arma tan deseada y reverencia por la comunidad de Destiny » Mucha gente nos dice que el Gjallahorn es su arma favorita por su gran potencia, y nosotros decimos si, la hicimos la mas poderosa porque tambien es muy hermosa«.
Aunque la intención de Deej fue en todo momento destacar las bondades y caracteristicas clave del nuevo fusil de francotirador excepcional, el Zen Meteoro, una vez mas nuestro querido Gally copó toda la atencion.
Que pensais guardianes de Universo Destiny, creeis al igual que yo que Bungie se está guardando este bombazo para la feria del E3 del mes de junio? Podría salir la próxima expansion en una fecha similar al Rey de los Poseidos?
O si se pudiera infundir el del año 1.
gjallahorn rompehielos y espino que buen trio
ahora si hasta a oryx podre matar de un bombazo
Y de «Espino» nadie habla? Que paso con aquel excelente cañon de mano que a tantos le gustaba?
Por mi ya se lo pueden meter por el culo, este juego esta mas muerto… A ver si ahora se centran en crear un Destiny 2 en condiciones, y no por fasciculos de 20 y 40 euros.