La Gamescom está en pleno auge en estos momentos después de que las 2 grandes, Sony y Microsoft, hayan puesto más carne en el asador para el futuro inmediato de sus Next-gen con montones de stand para el disfrute de los asistentes.
Como no podía ser de otra forma, la desarrolladora ha recogido sus bártulos y ha hecho las maletas para estar presentes en la feria Alemana que año a año parece coger más relevancia en el sector.
En la conferencia de Sony, Destiny ha hecho de nuevo su aparición y Bungie ha revelado que las reservas de la nueva Ip van por el mejor de los caminos.
He aquí una instantánea del stand que Destiny tiene en la feria:
Además de llevarse este colibrí y montarlo cual potro mecánico en la Gamescom (no estaría mal que hicieran algo de ese estilo para amenizar aún más la feria ¿verdad?), los ex-desarrolladores de Halo han puesto varias estaciones con el título para jugar a Destiny.
Los visitantes no han desaprovechado la oportunidad de convertirse de nuevo en Guardianes antes del lanzamiento de la nueva saga, y gracias a ello, os traemos un nuevo gameplay del modo PvP calentito desde la Gamescom.
Espero que lo hayáis disfrutado. 3 semanas y bajando…
Un saludo desde Universo Destiny.