1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Vota a nuestro vídeo compilación de 2016

Tema en 'Noticias' iniciado por maderako, 2 Feb 2017.

1. maderako

maderako Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Queridos guardianes y amigos de la Comunidad Universo Destiny. El año 2016 estuvo lleno de grandes momentos y fantásticas aventuras. Momentos buenos y momentos no tan buenos resumidos en únicamente 198 segundos en el siguiente vídeo:

Este vídeo lo hemos presentado en Bungie.net para aparecer en la sección de vídeos destacados en su actualización semanal (Bungie Weekly Update). La competencia es feroz así que necesitamos de vuestra ayuda para aparecer en el BWU.

En el siguiente enlace encontraréis nuestro vídeo A Guardian never Rests | 2016 Video Compilation, únicamente debéis darle a like (representado por el icono de luz). También nos gustaría que fueseis nuestra voz y retwittearais el siguiente tweet para poder llegar así al máximo de guardianes: #MOTW

Muchas gracias a todos y a por otro gran año juntos!

2. Ray Browner

Ray Browner Acólito

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    ¡Votado!

• Like Like x 1
  3. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos: