1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Sal-U2 desde el Maresme en Barcelona!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Drakkar, 5 Nov 2016.

1. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Buenas a tod@s!!

Me llamo Thomas, pero en el mundo online se me conoce como Drakkar!! Soy un jugador desde que existe el VECTREX (de eso ya hace algo....), y antes de unirme al Destiny, me he tirado muchoas años dandole duro al Warcraft.

Hace un par de semanas, un amigo mio, me invito a participar en esta aventura y he de decir que me ha enganchado!!

A titulo personal decir que vivo cerca de Barcelona, tengo 40 añitos y mi hobby principal es el deporte (crisis de los 40 jajajaj)

Sal-U2 a tod@s los Guardianes!!!

(Mi Avatar y firma, son provisionales. Hasta que logre hacer una buena "foto" de mi Char principal!!)

2. maderako

maderako Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Buenas @Drakkar

Bienvenido a la Comunidad de Destiny. Si tienes cualquier duda acerca de Destiny ya sabes donde estamos.

Saludos

3. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Gracias @maderako !! Asi lo hare :)

4. Cocorocco22

Cocorocco22 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    drakkar no te interesara hacer la aventura de trae un amigo conmigo? si te interesa mi id es cocorocco22. a cuidarse guardian

5. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Si tu eres el reclutado, no me importa. Porque active TTK el pasado 21/10 y ya han pasado los 7 días para ser reclutado. Yo la tengo con un amigo, que empezamos juntos.

6. Cocorocco22

Cocorocco22 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo active hace mas tiempo... jajajaja de todas formas si algun dia te apetece me puedes agregar igual

Compartir esta página