1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Protocolo de aumento.

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 28 May 2018.

1. Snewe

Snewe Caballero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2018
  2. charly

charly Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    A mí me está encantando. Por fin una actividad digna de end Game. Y para mí el end Game no es después de la campaña, si no el después del nivel máximo de poder. Y el protocolo es para eso. Querer hacerlo antes ,como bien decís entre 350-360, solo en escuadra es imposible. Pero creo que para eso está ,disfrutarlo llegado a 380-385.

3. ASTAROTH

ASTAROTH Psiónico

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    No creo q el matchmaking sea necesario, lo que deben es hacer q coincidan mas jugadores porque con el nivel q tiene la mayoría es complicado

4. TecnoRecord

TecnoRecord Lacayo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    El protocolo escalada, es la mejor actividad end-game que yo he visto en destiny 2, entre mi grupo de amigos y yo, nos la pasamos muy bien jugándolo y intentando pasar del nivel 5, ademas de que cuando perdemos no nos enfurecemos porque sentimos que este si es un desafío digno de se jugado.
    y eso que la mayoría somos 361 o 350 incluyéndome, :D

Compartir esta página