1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Presentación: Guardián Svk_Xop en filas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Svk_Xop, 23 Sep 2015.

  1. Svk_Xop

    Svk_Xop Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Muy buenas compañeros, ésto en realidad es una re-presentación porque ya estaba registrado y fui algo activo en la anterior web pero poco a poco fuí desconectando de Universo Destiny.

    Primero felicitaros por el curro que estáis haciendo con ésta comunidad y espero que todo os vaya fenomenal, y con ésto paso a presentarme:

    Mi PSN es Svk_Xop aunque me llaman Savonak que es el nick que he ido usando siempre en los foros, soy veterano en Destiny desde el día 1 y aquí seguimos al pie del cañón.

    Formo parte de la Guardia del Caos es un clan enfocado al avance en PvE y bueno nuestro objetivo es limpiar todo el contenido del juego. Por ahora en éstas 2 semanas ya hemos matado a Oryx con éxtio en su dificultad normal.

    Cuando no estoy de Pve soy bastante asiduo al Crisol por lo que si te gusta dicho modo y quieres pasar un buen rato con nuestra escuadra pvpera no dudes en agregarme!!!

    Hasta la vista guardianes!
     

Compartir esta página