1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Pesentando a Chisa! De compras por Venus y a la moda en el Cosmódromo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chisa, 22 Sep 2015.

1. Chisa

Chisa Escoria

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Buenas gente!

Supongo que soy parte de esa turba que lee esta web desde hace mil pero que ha estado en plan "durmiente" -como el estratega, (guiño, guiño)- hasta que los malignos redactores de la página han sobornado a todo kiski con una edición fantabulosa.
    En fin, llevo en este cotarro desde que Bungie hacía el Marathon Durandal, los Halo y por supuesto ahora Destiny, y aunque hace mil que no foreo, espero reactivarme porque la verdad, esta web tiene vida y comunidad para rato!
    Sobre mí. soy mas theorycrafter y lore freak que gamer, por lo que me veréis a menudo por los hilos dedicados a la historia y elucubraciones que forman el universo Destiny que pegando tiros.

Pues ala, lo dicho, a romper cosas entre todos.
    Besitos!

• Like Like x 1
  2. BULLWenoNOToy

BULLWenoNOToy Caballero

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Bienvenida y lo dicho a romper cosas xD

• Like Like x 1
  3. magssan9