1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Participo en el sorteo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HoltGamer, 22 Sep 2015.

1. HoltGamer

HoltGamer Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Muy buenas, aqui dejo mi opinión sobre la nueva expansión del Destiny para que todo el mundo sepa lo que opino sobre ella y para tener una pequeña posibilidad de conseguir la edición coleccionista que se sortea.
    Bueno, en mi opinión, por una parte, me gusta pero por otra no. Yo formo parte del grupo de gente que no tiene la nueva expansión y si no tienes la expansión, no puedes hacer casi nada, ahora te hace falta para casi todo el DLC (menos en el crisol que solo puedes jugar a tres actividades y para hacer un asalto de nivel 20, para el resto te hace falta la expansión si no me equivoco). Dentro de la expansión y por lo que vi, me encanta, esta muy bien hecha y muy bien diseñada con bastante variedad. Esa es mi opinión. Desde aquí mando un saludo a Universo Destiny que realiza un trabajo fantástico, y un saludo a Virtualete que lo conocí jugando a la play y me cae muy bien. Saludos a todos.

2. cristobalgc10

cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%

Compartir esta página