1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo guardían: PabloViGar

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PabloVigar, 23 Sep 2015.

1. PabloVigar

PabloVigar Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Hola a todos:

Hace poco que conseguí una PS4 y he empezado a jugar a Destiny.
    De momento me está gustando bastante, aunque voy muy a saco y no presto atención a la historia.
    Por lo demás me está pareciendo un juego superentretenido y divertido, sobre todo con amigos.

Un saludo, guardianes.

2. MONILLO

MONILLO Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    10%
    bienvenido guardian, la historia, si estas haciendo las primeras, no hay gran cosa, detalles como mucho, pero bueno si en algun momento te da por profundizar, te recomiendo que le heches un vistazo a las cartas del grimorio en la pagina de bungie ahi encontraras toda la informacion, de hecho encontraras mas info ahi que en el propio juego.

3. Ellioh

Ellioh Arpía

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Muy cierto lo que dice el compañero guardián de arriba. En todo caso disfruta del juego de estos lares y nos leemos. ;)

Compartir esta página