1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Novata a bordo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JessBrea, 23 Sep 2015.

1. JessBrea

JessBrea Goblin

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Buenas a todos, soy Jess y me registré para participar en el concurso de esa pedazo de edición de PS4 + el juego, ya que hace mucho probé la demo que salió en mi PS3 pero aún no lo adquirí ya que me gustaría disfrutarlo de verdad en la nueva generación, solo que todavía no pude unirme a la next gen... así que el doble de motivos para participar xD ¡Un saludo a todos!

• Like Like x 1
  2. Ellioh

Ellioh Arpía

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    • Like Like x 1
  3. JessBrea

JessBrea Goblin

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Quien me iba a decir que me encontraría aquí con mi doble (?) jaja Un placer ^^ y si, me uní aquí a ver si tengo suerte, así que si me llego a tener suerte aquí o en el futuro consigo (aunque en este caso tardaré por desgracia bastante) la ps4 y me compro el juego, puedes contar con una compañera más ;)

• Like Like x 1
  4. BULLWenoNOToy

BULLWenoNOToy Caballero

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Bienvenida y que tengas suerte guardiana!!;)

5. MONILLO

MONILLO Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    10%
    Bienvenida! a disfrutar de la comunidad se ha dicho ! :)

Compartir esta página