1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Mynshary, guardiana solitaria y man...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mynshary, 6 Oct 2015.

1. Mynshary

Mynshary Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    ¡¡Buenos días a todos guardianes!!

Mynshary en este foro, hechicera y cazadora (futura titán) en el mundo destiny, se presenta. :cool:

Caí en las garras de este gran juego a principios de verano gracias a la cansina insistencia de mi hermana Ellioh de que probara el juego. Ahora le tengo que dar las gracias, aunque estoy segura de que se arrepiente. :p ¡Sorry por robarte la play! :D

A veces soy un poco manca, quizás algo más que poco, pero saludadme igualmente porque los mancos también tenemos derecho a jugar. ;) Yo, y supongo que todo el mundo, juego para divertirme por lo que "Don't worry, be happy!". :)

¡¡Nos leemos/vemos por el universo destiny!!

• Like Like x 1
  2. BULLWenoNOToy

BULLWenoNOToy Caballero

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Bienvenida guardiana, a disfrutar de destiny

3. MAMC1980

MAMC1980 Goblin

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
  4. Ellioh

Ellioh Arpía

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Yo con que me compres un mando nuevo me conformo porque el mio...me lo has hecho trizas. >.> Welcome guardiana y a mejorar haciendo las cosas tu sola. ;)

5. yaki

yaki Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    bienvenida guardiana! yo tambien acabo de inscribirme en el foro asi que si estais formando grupo para lo que sea ,
    estare encantado de unirme, saludos a tod@s

6. Ferrandiz00

Ferrandiz00 Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%

Compartir esta página