1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Muy buenas admiradores del Viajero

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dani6castro, 29 Sep 2015.

1. dani6castro

dani6castro Goblin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Pues aquí me presento, mi id es dani6castro y juego en PS3 y PS4 por si alguien me quiere agregar. Empece con Destiny de una manera curiosa, durante su promoción nunca llamo mi atención, nunca fui demasiado de shotters y este no iba ser menos. Yo prefería juegos como Uncharted, The Last of Us, GTA o los Batman. Pero fue cuando llego su lanzamiento y cuando iba conociendo accidentalmente más cosas sobre su temática y ambientación que decidí darle una oportunidad. Fue al salir su demo donde lo exprimi al máximo y me enganchó desde el primer minuto. Aún recuerdo las sensaciones al visitar el cosmodromo por primera vez o ver como la última antena se levantaba hacia el cielo. Después todo fue surgiendo de una manera natural, el juego completo, el pase de temporada y ahora he decidido dar el salto a la nueva generación de la mejor manera, con mi PS4 edición Destiny. Es preciosa y la expansión me esta gustando mucho. Vuelvo a sentir que estoy ante algo nuevo y emocionante. Entrar al acorazado y explorarlo ha merecido la espera. Así que animo a todo el mundo a darle una oportunidad a este fantástico universo fantástico que a tanta gente nos tiene enganchados, creo que nadie se arrepentirá.

2. Fontecha92

Fontecha92 Goblin

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    Mas que admiradores del viajero, sus recaderos jajajaa

3. Ferrandiz00

Ferrandiz00 Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    0