1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Me Presento...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Draco Weiss, 16 Dic 2015.

1. Draco Weiss

Draco Weiss Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Saludos guardianes, me presento. Soy Draco Weiss, un jugador veterano de Destiny desde el año 1 cuando apenas se lanzo.

Anduve en busqueda de algun foro de busqueda de grupo en español pero he tenido poca suerte, claro ya he jugado con americanos porque domino el ingles muy bien pero igual ya a estas alturas se esta complicando para hacer Raids con estos ultimos porque digamos que son medio elitistas, en especial con la raid de King's Fall o Caida del Rey y sus desafios semanales. Debido a esto cada semana es frustrante tener que buscar un grupo en paginas LFG americanas y tener que hacer raids con gente que no tiene paciencia, que quiere liquidar todo rapido y en perfeccion completa.

En fin, esperaba poder encontrar otros guardianes de habla español ya sea de España o Latino, bueno yo soy latinoamericano. Tengo 3 guardianes, 1 de cada clase y sus niveles son de 40 cada uno y el nivel de luz general seria:

- Warlock o Hechicero: 312
    - Titan: 312
    - Hunter o Cazador: 312

Estos niveles de luz varian porque roto mis armas principales entre ellos, de esa forma el personaje que este manejando en ese momento llega a nivel de luz de 315.

Con el tema de las raids estoy dispuesto a hacer de mentor ya que tengo experiencia en ellas despues de jugar con americanos, ver muchas estrategias en videos, estudiar tutoriales y luego aplicarlos.

Mi usuario de PSN es: The_DW2012 por si quieren agregarme y contactarme por alli.

Bueno creo que ya hable demasiado, jajaja.

Un saludo.

2. Adrian

Adrian Centurión

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Hola Draco,

Tengo nivel de Luz 295 y necesito equipamiento que solo puedo obtener en la raid para subir un poco más (conozco la mecanica).

Espero que podamos jugar algún día. Soy de Argentina y juego por las tardes (17 hs), osea a partir de las 21 hs de España.

Id: FR1D3N__ (con doble guión bajo)

Saludos Guardián

3. Draco Weiss

Draco Weiss Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Ya te agregue con la solicitud que me mandaste. En nacionalidades soy tu vecino diagmos jajaja, mas bien soy uruguayo.

Un saludo.

4. Vethore

Vethore Goblin

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    hola Draco y Adrian me gustaría enviarles solicitud, ya que hasta el día de hoy nunca he podido hacer un Raid porque no encuentro compañeros guardianes que me ayuden. soy hechicero 282 variante de luz.

Mi Nick es Vethore y soy de México, por lo regular juego en las noches 23:00 hrs México, y me gustaría me agregaran a su equipo y me den consejos del juego, ya tengo bastante tiempo jugando pero hasta hoy ninguna Raid. al igual me gustaría enviarles solicitud agregarlos.

saludos

5. AlejandroSparza

AlejandroSparza Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Hola que tal, nos ponemos en contacto.

Compartir esta página