1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Barz, 23 Sep 2015.

  1. Barz

    Barz Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Buenas,soy un guardiam que lleva en las sombras muchísimo tiempo, esta cuenta existía desde hace tiempo.
    En tema Destiny soy bastante bueno como apoyo e inteligencia (se muchos datos) soy muy polivalente en el tema armas y habilidades en el titan mientras que en el cazador soy algo más torpe. Llevo en este gran y caro juego más de un año en old-gen y pienso pasarme a next gen.
    Gracias por leerme y si participas en los sorteos y concursos que tengas buena suerte.
     
  2. magssan9

    magssan9 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Bienvenido guardián,a mi personalmente el titan es el que mas me gusta, aunque no dejo de lado al cazador y al hachicero que los tengo a nivel 36 y 38 respectivamente.
    Asi que si no te importa y me salen dudas sobre el titan ya te hare alguna pregunta que otra.
    Saludos.
     

Compartir esta página