1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Me presento ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gaby, 26 Ene 2017.

1. Gaby

Gaby Goblin

Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Hola a todos Guardianes!

Soy Gaby y soy alcoholica, perdon soy de Mexico xDDDDy mi gamertag es Gaby purpleBra, juego en Xbox one casi siempre por las noches/madrugadas xD aunque ahora de vacaciones casi todo el dia ando conectada (a veces jugando otras no xD). Realmente lo que mas me gusta de Destiny es el PvP en el que soy realmente buena, me considero experta en Destiny.

Sin título.png

Apenas me dio por inscribirme al foro aunque sigo en twitter a Universo Destiny desde hace tiempo.

Todos los guardianes que tienen problemas para subir de luz sientanse totalmente libres de mandarme mensaje para poder ayudarlos.

Saluditos y espero conocer mucha gente genial ^^

• Like Like x 2
  2. maderako

maderako Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Bienvenida @Gaby a Universo Destiny!

Vaya números tienes en PvP :eek: Lástima que yo sea de PS4 si no podríamos hacer unos Crisoles juntos :rolleyes:

Saludos :cool:

3. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bienvenida al foro!! Nos veremos por estos lares, ya que no coincidimos en plataforma.

@maderako mi K/D de 0.66 no te impresiona?? :D:D:D:D

Última edición: 26 Ene 2017
  4. Gaby

Gaby Goblin

Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Por ahi habia escuchado que varios buenos jugadores de Destiny se cambiaron a PS4 porque era mas competitivo ahi, es cierto?, creo que es mas en ONE por tener menos jugadores. Saluditos a los 2 y gracias ^^

5. Evit4Din4mit4

Evit4Din4mit4 Escoria

Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    91%
    Unas clases guardiana???? Apunto a todas partes menos al enemigo!!!

• Like Like x 1
  6. Aurlor

Aurlor Aguijón Caido

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Jajajaja te saleS Evita

Compartir esta página