1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rainer, 28 Sep 2015.

1. Rainer

Rainer Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Participo en el sorteo.
    Cuando jugué en la ps3 de mi amigo, Víctor,tuve curiosidad por un juego en especial...
    Destiny, yo nunca había tocado un mando en mi vida y no sabia ni disparar en el juego.
    Ahora que ha salido esta nueva expansión mi cabeza exploto y comencé a hacer todo lo posible para obtenerlo, ya que para mi esta es la mejor expansión mas grande y mas interesante. Esas subclases me encantaron y también ese titulo llamativo mas una nueva campaña me encanto y la verdad para mi, Bungie lo esta haciendo perfecto.

¡¡Gracias!!!

2. Fontecha92

Fontecha92 Goblin

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    Si das el salto a ps4 nos veremos por la galaxia

• Like Like x 1
  3. MAMC1980

MAMC1980 Goblin

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    lo mismo digo, te esperamos en ps4 (a ver si te toca el sorteo, bueno en caso de que no me toque a mi;))

Bienvenido

• Like Like x 1
  4. Ferrandiz00

Ferrandiz00 Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
  5. Rainer

Rainer Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Muchas gracias por esos animos ^^ estoy muy agradecido con vosotros, estas navidades nos vemos por la galaxia de la ps4 ;)

Compartir esta página