1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Concurso edición coleccionista: Rey de los Poseídos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SoeZ-, 22 Sep 2015.

1. SoeZ-

SoeZ- Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, llevo un año en la comunidad y participo en este torneo.

Desde mi punto de vista este dlc realmente es el mejor, es extenso, tiene sus desafios, aventuras nuevas. Es una nueva oportunidad para que nuevos jugadores entren en este maravilloso universo.
    Sobre el dlc en concreto me decepciona un poco la incursión( la caída del rey), no por el echo de que sea mala, sino porque hay que dedicarle mucho de tiempo de juego seguido. No porque sea complicada, sino porque se necesita mucha ayuda del equipo, y a veces resultaba complicado pasarse alguna parte de la incursión. Un ejemplo sería el "sacerdote de guerra", en esa parte es importante que tu equipo este comunicado en todo momento y estar jugando demasiado tiempo seguido para logralo y realmente poca gente tiene la oportunidad de estar sentado 12 horas seguidas, y realmente es frustrante que no lleges a tus objetivos, sea por la causa que sea.

Espero que os haya gustado. Y suerte a los demás concursantes!!

Última edición: 22 Sep 2015
  2. cristobalgc10

cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%

Compartir esta página